moda

Esta primavera no puede faltar en tu armario un pantalón de vestir blanco y hemos encontrado uno por menos de 20 euros

Te va a solucionar cualquier estilismo con muy poco esfuerzo, tanto su apuestas por los tonos pastel como si lo tuyo es el beige o el camel.

Pincha en la imagen para descubrir los vaqueros flare que sientan como un guante, estilizan y restan años./instagram

Pincha en la imagen para descubrir los vaqueros flare que sientan como un guante, estilizan y restan años. / instagram

Aloña Fdez. Larrechi
ALOÑA FDEZ. LARRECHI

A la hora de contar en tu armario con una prenda que eleve tus looks y los haga más formales es imprescindible tener en cuenta las propuestas que las firmas de moda nos hacen con los pantalones de vestir. Así que si no has encontrado lo que necesitas entre los pantalones más originales de la nueva colección de Bershka tal vez estás buscando una propuesta más clásica. Y si tampoco estás por la labor de ponerte demasiado primaveral con el pantalón que no puede faltar en tu armario que es de color rosa, tal vez eres de las que cree que el pantalón clave de la primavera es el pantalón de vestir blanco. Tenemos fijación por este color, sí, pero es que nos da grandes alegrías como este modelo que estiliza y que ya le vimos a Amelia Bono.

Vídeo. Blusa lazada: 10 looks con elegancia para inspirarte

Pero volvamos a los de vestir, un diseño clásico e infalible que combina a la perfección con los tonos tendencia de la temporada, tanto si te decantas por los pastel estrella de la primavera, como si eres de las que confías en tonos clásicos como el camel. Porque el blanco es el color infalible de la temporada más calurosa del año, en contraste con los tonos que hemos llevado durante todo el invierno.

stradivarius

En Stradivarius hemos encontrado la mejor opción para este básico con un diseño y un precio muy apetecible que lo convierte en un must de cualquier armario.

stradivarius

De tiro medio, con bolsillos delanteros y falsos bolsillos de vivo en la espalda, viene con un cinturón fino en color negro extraíble.

stradivarius

De diseño tobillero y con cierre delantero de cremallera y gancho metálico, tiene un precio de 19,99 euros y podemos encontrarlo entre las tallas 32 y 44.

stradivarius

Así que si quieres contar con una prenda versátil por muy poco dinero, estos pantalones deben pasar a lo más alto de tu lista de compras.

stradivarius

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?