moda

Tu armario de temporada no está completo sin un vestido camisero y este de Massimo Dutti es perfecto para crear dos looks diferentes e impecables

En color blanco, el tono que no puede faltar en tu armario de temporada, esta prenda es un must a la que le vas a sacar mucho partido.

Pincha en la imagen para descubrir los 7 vestidos románticos más impresionantes delo low cost que son todo lo que necesitas para esta primavera./massimo dutti

Pincha en la imagen para descubrir los 7 vestidos románticos más impresionantes delo low cost que son todo lo que necesitas para esta primavera. / massimo dutti

Aloña Fdez. Larrechi
ALOÑA FDEZ. LARRECHI

No es porque hayamos descubierto el truco de estilo con el que vas a alucinar a tus amigas o porque hayamos encontrado el vestido camisero más bonito y que estiliza, es que está claro que el diseño de vestido perfecto para la nueva temporada es el camisero. Y tu armario de temporada no está completo si un vestido camisero y este de Massimo Dutti es perfecto para crear dos looks diferentes e igualmente impecables.

Como no podría ser de otra manera este vestido camisero es de color blanco, el tono más apropiado para los estilismos de primavera y verano, y es una de las prendas que no pueden faltar en cualquier armario de temporada que se precie de estar a la última.

massimo dutti

De corte evasé y cierre frontal de botones a tono, viene con cinturón a tono extraíble. Y ese es su principal valor, ya que podemos crear dos estilismos muy diferentes si lo utilizamos o si nos decidimos por la versión más holgada y cómoda de esta prenda.

massimo dutti

Con bajo por encima del tobillo con abertura frontal, cuello camisero y mangas cortas con vuelta es una prenda perfecta para ponértela con tus sandalias favoritas y decantarte por un look relajado o uno más elegante.

massimo dutti

Este vestido camisero en color blanco de Massimo Dutti tiene un precio de 89,95 euros y está disponible entre las tallas XS y L.

massimo dutti

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?