Las tendencias de moda salen a la calle pisando fuerte. Este verano se llevan las bermudas y pantalones piratas con bailarinas o alpargatas, las camisetas ochenteras, complementos de colores y gafas de sol extragrandes. Hoy te damos la clave en calzados IN y camisas OUT. ¡Ya no tienes excusa para no ir a la última!

IN

• Sandalias Espartanas. Me encanta que, por una vez, sean los hombres los que marquen las tendencias para las mujeres. Y es que, después de haber visto a Gerard Butler en “300”, sueño todas las noches con… unas sandalias espartanas. Chanel las reinventó a su manera, al igual que Sportmax y otras firmas. Yo me quedo con éstas de María Grandes que, además, tienen un toque hippy.

OUT

Las camisas de leñador. Para las que no se enteraron, el estilo leñador grunge murió junto con Kurt Cobain, de Nirvana. Así que ya puedes tirar todas las camisas de cuadros que tengas en el armario porque en el planeta Hollywood sólo las lleva Lindsay Lohan después de una borrachera. Un suspenso total en glamour.