Las tendencias de moda salen a la calle pisando fuerte. Este verano se llevan las bermudas y pantalones piratas con bailarinas o alpargatas, las camisetas ochenteras, complementos de colores y gafas de sol extragrandes. Hoy te damos la clave en amigos IN y chalecos OUT. ¡Ya no tienes excusa para no ir a la última!


IN


• Ser amigo de Tom. No Cruise, sino Anderson. Este Tom tiene más de 192.050.136 amigos, entre ellos Lindsay Lohan y Nicole Richie. Para entrar en su “selecto” grupo tienes que darte de alta en Myspace.com, la página de networking social de la que es fundador y que ha servido de lanzadera a grupos musicales underground y a videos caseros como los de Paris Hilton. myspace.com/spanishana.

OUT

• El chaleco. Vale: en invierno, el look dandy nos volvió locas. Pero en verano, lo del chaleco no viene a cuento, a no ser que quieras parecer un camarero de chiringuito (como Keira Knightley, en la foto). Mucho más de moda un cardigan XXL (léase “de tu novio”). Pero, ojo, no tires el chaleco: en invierno podrás reciclarlo para un estilismo rock chic.