Las tendencias de moda salen a la calle pisando fuerte. Este verano se llevan las bermudas y pantalones piratas con bailarinas o alpargatas, las camisetas ochenteras, complementos de colores y gafas de sol extragrandes. Hoy te damos la clave en colgantes IN y estampados OUT. ¡Ya no tienes excusa para no ir a la última!

IN

• Los sonajeros.
Con tantas celebrities embarazadas, ya era hora de que alguien volviera a poner de moda el sonajero. ¿Y quién mejor para hacerlo que Pomellato? Pero ojo, no es un accesorio cualquiera, es un cascabel de Dodo (190 €) para colgar al cuello de la premamá y que con su sonido el bebé se relaje. Julia Roberts, Salma Hayeck y posiblemente Nicole Richie y Christina Aguilera, ya toman nota. (Info. Telf.: 91 576 51 73).

OUT

• Mensajes en el glúteo. Estoy harta de ser una valla publicitaria ambulante, en serio. Si antes pretendían que lleve “Team Angelina” o “Free Winona” en mi camiseta, hace tiempo que quieren que plasme “Sweety” o “Punk Royale” en mi trasero. Pues hoy digo que se acabó. El que me mire por detrás, que sea porque estoy bien, no para hacerse un test ocular a pie de calle a mi costa.