Joyería & Tatuajes

  • Las tendencias de moda salen a la calle pisando fuerte. Este verano se llevan las bermudas y pantalones piratas con bailarinas o alpargatas, las camisetas ochenteras, complementos de colores y gafas de sol extragrandes. Hoy te damos la clave en joyas IN y tatuajes OUT. ¡Ya no tienes excusa para no ir a la última!

IN

Desechos. Fíjate bien la próxima vez que tires una cáscara de limón o una lata de Coca-Cola a la basura, porque a veces su forma “post consumo” es más interesante. Que se lo digan a los creadores de Trash and Soul (telf.: 91431 93 98), la nueva firma de joyería que se inspira en objetos desechados, como cerillas o blísters de medicinas, y los recubre de oro o plata para devolverles el glamour que tuvieron en su día. Esta vez, las segundas partes sí son buenas.

OUT

Tatuajes de henna. Llega el verano y, con él, las ganas de muchas de exhibir sus cuerpos... y también de adornarlos. Pero, por favor, piénsatelo dos veces antes de acudir a un chiringuito playero de “henna art” en la costa mediterránea para hacerte un tatuaje estilo princesa india. Ya no se lleva, a no ser que seas Madonna  o un extra bien pagado en una película de Bollywood.