Las tendencias de moda salen a la calle pisando fuerte. Este verano se llevan las bermudas y pantalones piratas con bailarinas o alpargatas, las camisetas ochenteras, complementos de colores y gafas de sol extragrandes. Hoy te damos la clave en pelo IN y diseñadores OUT. ¡Ya no tienes excusa para no ir a la última!

IN

El pelo liso. Llega el verano y, con él, las visiones de mi pelo seco, descolorido y ondulado. ¡Pues me niego! Prometo mimarlo con aceites de protección solar y pañuelos estilo “Piratas del Caribe”. Y para que no se encrespe con la humedad marina, he invertido en el mejor invento después de la tarjeta de crédito: las planchas alisadoras de GHD (190 €, telf.: 900 50 69 57). Son de cerámica y no dañan el pelo. Si me preguntan, diré que es liso natural, para envidia de todo el chiringuito.


OUT

• Diseñadores engreídos. Se llama Christopher Kane. ¿Quién? Exactamente. Este diseñador de 24 años desfiló por primera vez en la London Fashion Week del otoño y ahora pretende prohibir a Victoria Beckham que use su ropa. Ella le pidió prestado un conjunto y él se negó: “No es el tipo de mujer que imagino llevando mi ropa”, dijo. Ella se lo compró en la tienda y ahora él está ofendido. Pobrecito.