Su papel de la divina Carrie Bradshaw en “Sexo en Nueva York” ha hecho de ella la mujer más imitada del planeta. Antes de rodar la películ, ha lanzado dos perfumes (Lovely y Covet) y hasta una línea de ropa (Bitten). Sara Jessica Parker nos cuenta qué busca en Nueva York.

Sarah Jessica Parker vive la moda de una forma tan apasionada que no se limita a lucir palmito con modelos que hacen enrojecer de envidia, sino que ha lanzado su propia marca de moda, Bitten, con notable éxito. De venta exclusiva en las tiendas de Steve & Barry’s, en EEUU, la colección incluye desde jeans y todo tipo de prendas en denim a bolsos, cinturones o zapatos muy asequibles. La máxima representante televisiva del glamour inalcanzable para un bolsillo medio ha expresado su voluntad de crear prendas para todo tipo de mujeres por precios que rondan los 20 dólares, pues para la actriz y ahora diseñadora "la moda no es un lujo, es un derecho".

Pero cuando Sarah no viste ropa de su marca, se pasea sin rubor por

SUS LUGARES FAVORITOS

• Tiendas.
Para buscar piezas vintage, me encanta ir a tiendas como Cherry (19 8th Av.) o Resurrection (123 East 7th St.). Los trajes de fiesta los encuentro en Oscar de la Renta (772 Madison Ave.) y la ropa informal, en Scoop (473 Broadway).

• Belleza. ¿Un tratamiento de belleza? Sin duda, los faciales de Mario Badescu (320 East 52 Nd St.).

• Paseo. El mejor, con hijo James Wilkie por Central Park. Luego nos acercamos a Isabella“s para tomar el brunch.

• Pastelerías. Junto a Marc Jacobs (401 Bleecker St.) está una de mis favoritas. Magnolia Bakery. También en el Meat Packing District, suelo cenar en Pastis (9 Ninth Ave.).