Descubre otra manera de disfrutar de tus compras. Te damos direcciones en internet para encontrar de todo, estés donde estés. Ropa de épocas pasadas, moda ética a precio justo, zapatos y accesorios, lo que llevan las “celebrities” y hasta adornos para el coche o fundas “fashion” para la el casco de la moto.

1. Total vintage. En www.retrodress.com te ofrecen una estupenda selección de ropa y accesorios de ropa de épocas pasadas. Piezas únicas, diseñadas entre 1930 y 1990, que son auténticas joyas para cualquier fashionista que se precie.

2. Pies de lujo. Los más exclusivos modelos de zapatos y accesorios de la nueva temporada los encuentras en www.footlux.com. Como estos botines de Barbara Bui.

3. Mucha moda.
En www.shopbob.com y www.asos.com encontrarás lo que llevan las “celebrities”.

4. Muy fashion. Para que tu coche vaya a la última, visita www.sticars.com. Podrás encontrar los últimos diseños de pegatinas magnéticas para customizar tu bólido: flores, mariposas, pajaritos, símbolos pacifistas... desde 20 €.

5. Sobre ruedas. Si usas moto, ve siempre conjuntada con una de las fundas para casco que venden en www.vincon.com. A partir de 18,60 €.

UN TRUCO

¿Buscas una tienda on line que te ofrezca moda ética a un precio justo? En www.adili.com verifican la procedencia de toda su oferta en moda para asegurar un precio justo a sus productores y unas condiciones adecuadas a lo largo de todo el proceso de manufactura. Comprueba que estilo y ética son compatibles.