Carlos Felipe de Suecia y la exmodelo Sofia Hellqvist ya son marido y mujer. La novia estaba radiante con un precioso vestido de la diseñadora sueca Ida Sjöstedt. El diseño ha sido confeccionado con telas del español José María Ruiz.

Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist se han dado el 'sí, quiero' esta tarde en una ceremonia celebrada en la capilla del Palacio Real de Estocolmo ante representantes de las monarquías europeas, familiares y amigos.

Sofia Hellqvist​ lució un vestido de manga larga con escote en pico diseñado por la sueca Ida Sjöstedt. El traje de novia tenía, sin embargo, un toque español, pues se trató de una creación realizada en crepé de seda y aplicaciones bordadas a mano de encaje de José María Ruiz, uno de los principales proveedores de tejidos de seda natural que hay en España. 

La novia completó su look nupcial con un maquillaje muy natural con el que estaba exultante. Apostó por un recogido bajo muy discreto y tiara de brillantes con esmeraldas

Las miradas cómplices y el cariño han marcado el enlace de Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist. El pasado de la novia como stripper, modelo y participantes del reality show 'Paradise Hotel' no ha supuesto un impedimento y finalmente a triunfado el amor.