Se cumplen 10 años de la Boda Real entre Letizia Ortiz (desde entonces Doña Letizia) y Don Felipe de Borbón. Y en Mujerhoy.com queremos celebrarlo recopilando los 10 mejores vestidos 'de princesa' para inspirar a las novias de 2014. Un repaso que incluye desde nuestra Princesa de Asturias hasta Gracia de Mónaco, sin olvidarnos de Kate Middleton o Victoria de Suecia.

Del elegantísimo modelo que Pertegaz diseñó para Doña Letizia, que celebra su 10º aniversario de boda con Don Felipe, al sofisticado vestido de novia de Kate Middleton que firmó Sarah Burton para Alexander McQueen, pasando por el diseño 'de cine' que creó Helen Rose para celebrar el día que Grace Kelly pasó a ser Princesa de Mónaco de la mano de Rainiero II.

Pero no son las únicas que nos sirven como inspiración... Dejando de lado el famosísimo (y digno de olvido) vestido de novia de Lady Diana de Gales, en la galería superior te contamos, foto por foto, qué nos gusta de los diseños que eligieron Mary de Dinamarca, Mette-Marit de Noruega, las princesas de Suecia Victoria y Magdalena, Charlene Wittstock al tomar el testigo de Grace Kelly, Máxima de Holanda o la Reina (entonces princesa) Rania de Jordania.

¿Te quedas con alguno? ¿Prefieres un vestido de novia 'de princesa' o modelos más sencillos?