Novias

Así fueron los vestidos de novia que desfilaron en la I Pasarela Bodabook 'Sí, quiero': Alta Costura nupcial

 

La I Edición de la Pasarela 'Sí, quiero' de Bodabook inundó anoche de suspiros el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Durante el desfile, que contó con Mujerhoy.com como medio oficial, se mostraron vestidos de novia exclusivos de Alta Costura de los creadores Sole Alonso, Isabel Núñez, Carmen Halffter, Protocolo (para chicos), David Christian, Elio Berhanyer, Pol Núñez, Isabel Zapardiez, y Ágatha Ruiz de la Prada.

Con el aroma del amor de 'Sì', el nuevo perfume de Armani perfecto para novias, flotando en el ambiente, viajamos del romanticismo y las delicadas aplicaciones de hojas metálicas en los vestidos de Sole Alonso, a la explosión de color, formas, originalidad y alegría de los vestidos de novia de Ágatha Ruiz de la Prada, pasando por la elegancia 'vintage' y el juego de tejidos de Isabel Zapardiez o la deliciosa y detallista Alta Costura nupcial del maestro entre maestros Elio Bernhayer. La I Edición de la Pasarela 'Sí, quiero', organizado por Bodabook, que además contó con Mujerhoy.com como medio oficial, provocó una oleada de suspiros y dejó con ganas de pasar por el altar a todas las asistentes al desfile. 

Impactaron los impresionantes escotes a la espalda en los vestidos de Isabel Núñez, hiperfemeninos y con un aire 'boho-chic' gracias a los adornados con tocados florales de la firma Cucullia; así como los detalles joya de las propuestas de Pol Núñez, que introdujo unas sofisticadas notas barrocas a un desfile de ensueño. David Christian invitó a soñar con vestidos de corte romántico, espaldas bordadas y originales fajines con nudos; mientras que Carmen Halffter sorprendió con detalles que marcan la diferencia, como la espalda alada de uno de sus diseños. 

Protocolo, la única marca de diseño masculina que participó en la Pasarela 'Sí quiero', mostró a un novio joven, actual, elegante, con líneas ajustadas y prendas más cortas que las tradicionales. Y es que, como comentó la 'top' internacional y presentadora del evento, Nieves Álvarez, "el mejor complemento de la novia en la boda, es el novio".

Una pasarela que pone a Madrid en el epicentro de la Alta Costura nupcial y que, como nos contó María José Navarro, CEO de Bodabook y promotora del evento, "nace con afán de continuar". ¡Estamos deseando que llegue ya la II Edición!