La marca de costura italiana Valentino publicaba en Instagram un boceto del vestido que había sido diseñado exclusivamente para el enlace civil. 

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo se dieron el "sí,quiero" en una ceremonia civil celebrada ayer en el Palacio de Mónaco. Como en todas las bodas, el vestido de la novia era el secreto mejor guardado. Aunque no se han publicado imágenes de la celebración, Beatrice Borromeo lució un diseño de Valentino. 

La firma publicaba un boceto del diseño en su cuenta oficial de Instagram. Se trata de un elegante vestido largo de color rosa palo realizado en seda con capa en chiffon, diseñado especialmente por Maria Grazia Chiuri y Pierpaolo Piccioli, Directores Creativos de la casa, para la boda civil.

La novia lució melena con ondas suaves y una corona floral a juego con el vestido. Completó su look nupcial con un ramos de flores silvestres. 

Un diseño muy similar a los que vimos en la pasarela de Alta Costura de primavera verano 2015. Más tarde, la propia firma italiana nos ofrecía la primera imagen oficial de la pareja en uno de los balcones del Palacio. En la fotografía, los recién casados posan mirándose fijamente. Pierre Casiraghi y Beatrice son la viva de la felicidad. 

Al parecer, Beatrice lució otro diseño de Valentino durante el picnic ofrecido en los jardines del Palacio. También de esta firma italiana fue el vestido con el que asistió a la cena de gala. Tres cambios de estilismos con los que Beatrice brilló el día de su boda.