El secreto mejor guardado de toda novia por fin ha sido desvelado. Un vestido de manga larga con espalda fantasía firmado por Pronovias ha sido la elección de Eva González para dar el "sí, quiero" a Cayetano Rivera Ordoñez. 

Con una amplia sonrisa hacía su entrada Eva González a la Iglesia Nuestra Señora de la Asunción de Mairena de Alcor, en Sevilla. Lo hacía del brazo de Curro Vázquez, padrino de la ceremonia, y enfundada en el vestido de novia que la firma Pronovias ha diseñado especialmente para la presentadora de 'Masterchef'. 

Un elegante diseño blanco realizado en seda y crepé, obra de Hervé Moreau, que marcaba la silueta de la novia sin ceñirla, con una cola de tres metros y medio, escote barco, manga larga y una larga botonadura a la espalda sobre tul de cristal con un delicado bordado de nudos franceses y rebrodé de seda.

La sevillana ha sido así fiel a su estilo sencillo y sofisticado, con una creación muy similar a la selección que habíamos incluído hace unas semanas en nuestras quinielas sobre cómo sería el vestido elegido por Eva González para su gran día. 

Para terminar el look nupcial, la novia ha optado por llevar un velo tradicional con un broche, que ha acompañado de un discreto recogido bajo y unos brillantes pendientes. En los pies, el modelo Mamey de Jimmy Choo, unos zapatos de satén en blanco roto con incrustaciones de cristal; y en las manos, un bouquet de rosas blancas y flores silvestres. 

Habrá que esperar a la celebración posterior a la ceremonia para ver el segundo de los vestidos de la ya mujer de Cayetano Rivera, que tal y como anunció hace unas semanas está también confeccionado en el taller de Pronovias.