Roberto Verino ha inaugurado la 54 edición de Cibeles Madrid Fashion Week. En esta ocasión, presenta una colección inspirada en lo ecológico y lo natural. Lino, seda y algodón con estampados vegetales, colores tierra y artesanía de punto hecho a mano.

La colección Primavera Verano 2012 de Roberto Verino combina básicos imprescindibles con otras prendas más sensuales y atrevidas que definen el estilo ecológico-chic.

Cómodos trenchs primaverales, trajes en lino-seda, de líneas suaves para hombre y mujer, cazadoras de napa lavada para el viaje o prendas más personales, bohemias y genuinas. Recuerdan las corrientes contraculturales y rebeldes de finales de los años 60. 

Para la noche, glamour desenfadado, momentos de ocio placentero propios también de las vacaciones, se plasman en piezas de líneas muy sueltas pero seductoras, donde el escote palabra de honor y las asimetrías cobran especial protagonismo.

Los accesorios, claves también en este estilo eco-chic, combinan la comodidad funcional necesaria para los grandes viajes, con los elementos étnicos adquiridos en los lugares visitados.