Imponente y como una auténtica diva, Nieves Álvarez ha abierto el desfile de su amigo Juanjo Oliva, donde se han presentado algunas de las propuestas más admiradas de esta edición de Cibeles.

Con un front row repleto de famosos nacionales como Nuria Roca, Tania Llasera, Marta Robles, Carmen Lomana o Ana García Siñeriz, el diseñador ha mostrado una impecables colección de alta costura, cargada de elegancia y sofisticación a partes iguales.

A los clásicos blanco y negro, Juanjo Oliva ha unido dos tonos poco habituales en su paleta de colores como el rosa flamenco y un favorecedor azul, presentes en vestidos de hombreras y largos hasta los pies, con originales escotes que resaltan la silueta femenina, así como exquisitos detalles dorados en pecho y cintura, que han arrancado los aplausos de los presentes en más de una ocasión.

Un desfile de diez que ha finalizado con el abrazo de Nieves Álvarez y el diseñador sobre la pasarela, justo después de que la modelo saliera al backstage levantando los brazos y sonriendo, dando buena muestra de que todo había salido a pedir de boca.