Tres cosas que no debes hacer si has encontrado al amor de tu vida (o algo parecido)

  • Si finalmente has sido capaz de encontrar algo valioso en el tumultuoso mercado de la 'carne', lo mejor es cuidarlo. A continuación te mostramos cuatro cosas que no deberías hacer si quieres que la historia llegue a buen puerto, tus amigos te sigan queriendo y tu amor sobreviva, al menos, al verano.

1. Tontear en Facebook. Cuando una ha pasado mucho tiempo en el 'mercado' es normal que tenga varios frentes abiertos con los que de vez en cuando intercambia algún tonteo on line (y a la vista de todos). Bien, pues si quieres que te tomen en serio, igual debes cambiar de hábitos o al menos ser discreta. Existen los mensajes privados.  

2. Compadecerte de tus amigos solteros. Ahora que tienes pareja resiste la tentación de perdonar la vida a tus amigos solteros o intentar arreglarles la vida. No mires a los demás como juguetes rotos incapaces de emparejarse. No des consejos. Tu relación es ahora maravillosa pero eso no te sube en una atalaya desde donde mirar el mundo con desdén. Además, recuerda que hasta hace poco estuviste del otro lado y que esos amigos eran un estupenda compañía, y lo seguirán siendo si no les haces sentir como discapacitados emocionales. Eso, por no recordar aquello de que… ¡La vida es una tómbola! 

3. Compartir los secretos de tu nueva relación. Tu pareja y tú ya compartís  un nivel de intimidad que debe ser respetado. Los detalles de vuestras historias, ya sean buenos o malos, no deben ser revelador ni tampoco deben ser objeto de discusión ni polémica entre tus amigos y mucho menos con tu familia. No es justo revelar o comentar detalles de vuestra vida sexual, por muy bien parada que puedas salir de todas esas historias.