8 cosas que ellas deben evitar en la cama al tener sexo

  • Después de hacer una lista con las 9 cosas que un hombre debe evitar en la cama, nos toca a nosotros... Seguro que hay muchas cosas que no le gustan a tu pareja en la cama y aún no te habías preguntado (o lo has hecho y no ha sido totalmente sincero). Estos son nuestros 8 pequeños consejos para que todo marche sobre ruedas.

  • Excesivos preparativos. Velas, ligueros, perfumes, sábanas de raso, incienso, música ambiental... Lo mucho cansa y lo poco basta, dice el refrán. Nos gusta que seais atentas y que la ocasión sea especial, pero los preparativos de más le quitan espontaneidad al momento. 
  • Gritar en exceso y ¡llorar! Gemidos y gritos nos ponen a mil, en serio. Pero hay ocasiones en las que el volumen de decibelios deja de ser aceptable... Y mucho menos acabar sollozando tras una jornada placentera de sexo. 
  • Preguntar "¿ya?" al terminar. A lo mejor no hemos tenido nuestro mejor día, pero preguntar "¿ya has terminado?" nos hace sentir más pequeños que la cabeza de un alfiler. Sólo pedimos paciencia.
  • Pensar que somos un caballo de carreras. El porno tiene mucha culpa de este punto. A lo mejor pensáis que somos insensibles y funcionamos a pilas. Error. Hay un momento para todo, y cuanto más intenso sea el sexo, antes nos cansaremos, igual que vosotras.
  • Las comparaciones son odiosas. Tanto para bien, como para mal, no hay necesidad de compararnos con 'otros'. Si os lo habéis pasado genial hacedlo notar con cumplidos, no con la frase "pues con mi ex...".
  • Excesivo (o ningún) vello corporal. "Se me ha olvidado depilarme las piernas, espero que no te importe". Nadie te lo va a decir, pero sí, nos importa... Y no sólo en las piernas, también en zonas más íntimas. Al igual que la ausencia total de vello. Si quisiéramos ver eso nos compraríamos una Barbie...
  • Fingir placer (y que se note). Primo hermano de gritar en exceso. Es verdad que algunas sois verdaderas maestras en el arte del engaño, pero por favor, no hace falta fingir de más. Ya somos mayorcitos y si nos contáis que os gusta y quie no nos dará una mayor satisfacción que fingir un orgasmo.
  • Olor corporal 'intenso'. Puede ser uno de los mayores 'antimorbo' en cualquier momento y lugar. Y el mal aliento o el de las axilas no son los peores malos olores... Hay chicas con un olor vaginal fuerte pero, ¿seguro que no hay remedios?