Bases del Concurso “El mejor árbol de Navidad”

 Organizadores
- ALIANZAS Y NUEVOS NEGOCIOS S.L. entidad que explota www.hoymujer.com (el Portal). 

Duración y Ámbito
 - Desde el 15 de diciembre de 2008 a las 00:00 horas hasta el 9 de enero de 2009 a las 12,00 horas. Nacional

Régimen
- Si por cualquier causa, incluido el no seguimiento esperado, hubiera que modificar, repetir o cancelar el concurso, se avisará de tal extremo en el Portal, sin que el Organizador asuma responsabilidad alguna por ello.

Gratuidad
 - Participación gratuita. Para obtener el premio no hay que desembolsar cantidad alguna, a salvo de los costes fiscales y del acceso a la web.

Finalidades
 -Incrementar visitas y premiar la fidelidad de los usuarios.
Requisitos
- Los Participantes deberán ser PERSONAS FÍSICAS MAYORES DE EDAD que no sean empleados del Organizador o de su Grupo, que no hayan participado en ningún modo en la organización del Concurso, y que sean residentes en España. El Organizador no puede controlar, aparte de otras circunstancias, que menores de edad se relacionen con el Concurso. Por ello, además de no admitir el Organizador ni su Grupo responsabilidad alguna al respecto, el Organizador comunica que serán los padres y tutores los únicos responsables de controlar y asistir a los menores en la navegación y lectura por/en las páginas del Organizador. No se admitirán participaciones de empresas, organizaciones, asociaciones o colectivos. La forma de participación que incumpla estas condiciones se realizará bajo la exclusividad responsabilidad del Participante, sin que ninguna responsabilidad, económica o no, sea exigible de forma ni siquiera subsidiaria al Organizador, su Grupo y cualesquiera otras entidades relacionadas con el Concurso. Los envíos de respuestas deben entregarse libres de virus y cualquier otra circunstancia perjudicial, siguiendo las INSTRUCCIONES disponibles en la la web www.hoymujer.com

Forma de participación y cuestiones relacionadas

Protección de Datos
-Los Participantes deben seguir las INSTRUCCIONES que se resumen en las bases completas del concurso. En el citado enlace se incluyen otras informaciones relevantes. Sin perjuicio de apartados siguientes, el Participante que resulte Ganador autoriza al Organizador para el uso de su imagen y nombre. Los datos que puedan facilitar los Participantes (incluido a estos efectos email o número de teléfono) serán utilizados por el Organizador para la gestión del Concurso, siendo necesario el registro previo en el Portal, quedando los datos recibidos disponibles para el tratamiento previsto en las condiciones del mismo disponibles en el aviso legal de www.hoymujer.com.

•Premio
 -El premio consiste en una serie de regalos sopresa que serán asignados por el equipo de Redacción, uno por ganador, hasta un máximo de 10. La forma de comunicación del Ganador/es se realizará vía mail o en el Portal, siendo responsabilidad del Ganador/es comunicar de forma inmediata si acepta el premio (siendo éste personal, intransferible y no canjeable), y siéndole indicado en tal caso la forma de recogida del premio, sin que el Organizador asuma ningún gasto al respecto.-Será responsabilidad del Ganador/es hacerse cargo de las cantidades que por imperativo legal fiscal debieran ingresarse o retenerse por este concepto. En caso de que no hubiera participantes, o el designado como Ganador/es (o suplentes en su caso) no cumplieran los requisitos establecidos en estas bases, los premios correspondientes a los mismos se declararán desiertos.

Lista de premios:
-Un juego wii fit (no incluye plataforma Wii, se trata del juego)
-Un set de maquillaje
-Un set de productos Sephora
-Un conjunto de prendas de Rosalita MacGee
-Un libro sobre "Los secretos sexuales de las Geishas"
-Un libro sobre "La interpretación de los sueños"
-Un ejemplar de "El Amor en los Tiempos del Cólera"
-Un frasco de crema con pincel al chocolate
-Una pelicula sorpresa en dvd
-Una pelicula sorpresa en dvd.


Otros

 -El Organizador queda exonerado de toda responsabilidad en caso del mal funcionamiento de las redes y equipos, que impida el adecuado desarrollo del concurso y no será responsable de los problemas de transmisión o pérdida de correos electrónicos u otro tipo de comunicaciones.

EL HECHO DE PARTICIPAR O INTENTAR PARTICIPAR EN EL CONCURSO IMPLICA LA ACEPTACIÓN DE LAS REGLAS DE PARTICIPACIÓN Y DEL FUERO DE LOS TRIBUNALES DE MADRID CAPITAL.  EN CASO DE SITUACIONES NO PREVISTAS EL ORGANIZADOR DECIDIRÁ EN CADA MOMENTO
 

 PARTICIPAR>>