Concurso “La boda de mi novia”

¿Vas a casarte? La pelicula “La boda de mi novia” y Mujer Hoy te regalan un traje nupcial de ensueño hecho especialmente para tí. Se trata de un diseño de Femme Mode como en el que figura en la publicidad, y que podrás encargar a tu medida.

Conseguirlo es muy fácil: sólo tienes que registrarte en hoymujer.com si es que no estás ya registrada, y enviar un correo a mujerdehoy@tallerdeeditores.com, contándonos qué es lo más divertido que te ha ocurrido en una boda. Un jurado elegirá la anécdota mas simpática y comprobará que eres usuaria registrada de hoymujer. Si cumples estos requisitos y ganas, tu nombre aparecerá publicado en Mujer hoy y en hoymujer.com para que puedas disfrutar del premio.Así de fácil.

 Esta es la mecánica básica del concurso:

“Vestido diseñado por Femme Mode” es una promoción del suplemento Mujer hoy. El ámbito territorial de esta promoción corresponde al territorio nacional y el concurso se rige por la legislación vigente en España.

La participación en la misma supone la aceptación de dicha legislación, así como de las  bases completas de la promoción.

La promoción tendrá una duración de siete días, iniciándose el 24 de mayo de 2008 y finalizando el 30 de mayo de 2008.

La participación en la presente promoción es de carácter gratuito.

Para participar, la lectora deberá registrarse en la web www.hoymujer.com si no la hecho ya y enviar un email a mujerdehoy@tallerdeeditores.com respondiendo a la pregunta "
¿Qué es lo más disparatado que te ha ocurrido en una boda?"

La identidad de los participantes y del ganador se acreditará exclusivamente por medio de la presentación de documentos oficiales (DNI, pasaporte u otro documento de identificación).

Quedan excluidas de esta promoción todas las personas que tengan relación laboral actual con
Taller de Editores S.A.

El nombre del participante premiado será publicado en las páginas de Mujer hoy y en
www.hoymujer.com .

Taller de Editores S.A. se reserva el derecho a modificar, suspender o interrumpir esta promoción por cualquier causa sin que ello pueda derivarse responsabilidad alguna para la empresa.

El premio al ganador será entregado exclusivamente dentro del territorio nacional, por tanto, la tramitación y gastos de exportación para un ganador no residente en España correrán a cargo del beneficiario.

El premio consiste en un vestido diseñado por Femme Mode, como en el que figura en la publicidad hecho a la medida de la ganadora. La ganadora deberá acudir a Málaga, donde se encuentra la central de Femme Mode en España, para
encargar el vestido.

El premio no podrá ser canjeado por dinero y tiene una validez de 1 mes desde la fecha de publicación del nombre de la ganadora, lo cual quiere decir que la ganadora deberá encargar el vestido antes del plazo de 1 mes desde la fecha de publicación del nombre de la afortunada.

Regístrate en hoymujer.com
Ver bases completas del Concurso

Ver web oficial de "la Boda de mi novia"
Ver Especial sobre la película de hoycinema.com 




 

Director: Paul Weiland/Guion: Deborah Kaplan, Harry Elfont, Adam Sztykiel/ Reparto: Patrick Dempsey, Michelle Monaghan, Sydney Pollack, Kadeem Hardison, Beau Garrett, Richmond Arquette, Whitney Cummings

Fecha de Estreno: Viernes, 30 de Mayo de 2008

Sinopsis: En "La boda de mi novia", Tom (Patrick Dempsey) es un hombre de éxito, ligón impenitente, que lleva una vida despreocupada y sabe que siempre puede contar con su mejor amiga, Hannah (Michelle Monaghan), la única que es una constante en su vida.

Es la situación perfecta para Tom hasta que Hannah se marcha a Escocia para un viaje de negocios… y Tom, perdido sin ella, decide que cuando ella vuelva, le pedirá matrimonio. Demasiado tarde. Hannah se ha prometido con un atractivo millonario escocés y van a casarse.

Cuando Hannah le pide a Tom que sea su “dama” de honor, él acepta… con la única intención de evitar la boda y conquistar el corazón de Hannah, lo que provoca toda una serie de
situaciones disparatadas.

Y a tí ¿qué es lo mas disparatado que te ha ocurrido en una boda?