Concurso de fotografía y relatos Hoteles Barceló

 

Esta semana, participa en el concurso fotográfico de Mujer Hoy en www.hoymujer.com y gana un fin de semana inolvidable en el Hotel Barceló Sancti Petri, con desayuno incluido. Cada semana te lanzamos un reto para ganar estancias temáticas en hoteles de la cadena Barceló.

MECÁNICA DEL CONCURSO


Este año, comienza con buen pie. Ocho semanas de premios te esperan en nuestra revista Mujer Hoy. Desde el 27 de noviembre de 2008 y hasta el 31 de enero de 2009, en semanas discontinuas (estate atento a cada número y a la web), verás publicado en la revista un anuncio como éste en el que se propondrá un tema de fotografía.

Te pediremos que nos envies una fotografia de tí mism@ realizando alguna actividad, durante unas vacaciones o en una escapada y si tu foto es la que más nos gusta, podrás disfrutar de un fin de semana temático para dos personas en un Hotel de la cadena Barceló en España. El premi se atribuirá a la persona que acredite el envio de la fotografía.
Esta semana, te toca mandarnos tus mejores fotografías con el amor como protagonista.
¿Qué significa temático?

Significa que cada semana el premio estará enfocado a un tema concreto: nieve, niños, spa y relajación, escapada cultural, hoteles con un diseño espectacular... para que en 2009 sí llueva a gusto de todos nuestros lectores y podais encontrar un premio a vuestra medida
¡Pero aún vamos más lejos!

Lo mejor de este concurso es que el juego y los premios no acaban ahí. En nuestro concurso ganar tiene un encanto adicional. Vamos a pedir a los ganadores de las distintas estancias que nos envíen fotografías y textos del viaje que realicen con Mujer Hoy, hoymujer y la cadena Barceló.
Consigue el "Premio Gordo"
  Entre los ganadores, quienes nos envien la cobertura con texto y fotos de su estancia en el hotel con que hayan sido premiados en la primera fase del concurso, participarán en la segunda. Los dos que sean seleccionados por el Jurado podrán elegir entre una estancia de 5 noches en Chicago (Estados Unidos) en régimen de alojamiento y desayuno o 1 semana en Costa Rica en régimen de todo incluido en hoteles de la cadena patrocinadora de este concurso. Cada una de las opciones incluye también el vuelo y es para dos personas.
 
   ¿Te apetece?  
   

 Pues ya sabes lo que tienes que hacer. Sigue los retos que te proponemos en Mujer Hoy y en www.hoymujer.com, participa y ¡mucha suerte!

 
   
Condiciones de los premios semanales: Incluye estancia de fin de semana (2 noches) para 2 personas en régimen de alojamiento y desayuno, sujeto a disponibilidad, canjeable en un plazo máximo de 6 meses.
Opcional (según tipología de hotel): Cena romántica para 2, degustación de cóctel en el B Lounge (sólo Barceló Málaga y Barceló Raval), recorrido en el circuito del spa, green fee o curso de iniciación al golf.


Los "Premios Gordos":(para 2 ganadores por la cobertura de su estancia en hoteles Barceló España) Incluye estancia de 5 noches (USA) o 1 semana (Costa Rica) para 2 personas en régimen de alojamiento y desayuno (USA) y Todo Incluido (Costa Rica).Sujeto a disponibilidad. Canjeable en un plazo máximo de 6 meses. Hotel Chicago: The Sylversmith Hotel C/VUELO- Hotel Costa Rica: Barceló Tambor Beach C/VUELO
 

FORMA DE PARTICIPAR


Para enviarnos tu foto, entra en nuestra
Zona de Participación, regístrate y marca la opción "A disposición del Equipo hoymujer". Rellena los campos (al menos un titular y un breve resumen o historia de lo que se ve en la fotografía) y sube tu foto.

¡IMPORTANTE! NO TE OLVIDES DE DEJAR UNA DIRECCIÓN DE EMAIL O TELÉFONO PARA QUE TU PARTICIPACIÓN SEA VÁLIDA Y PODAMOS CONTACTAR CONTIGO SI GANAS.

Ganadores del concurso>>

 

 Ver bases completas de este concurso>>

 

Ver las imágenes que nos han enviado esta semana
• ¿Habrás sido tú una de las ganadoras de un fin de semana para dos?

• Fotografías de semanas anteriores:
- Nuestr@s usuari@s en la playa
L@s usuari@s de Hoymujer...mientras duermen
- La cultura como protagonista
La gastronomía y nuestros usuari@s