Inusual primer encuentro

Tengo 24 años de edad, vivo en Cuba, una isla del Caribe que se caracteriza por tener a lo largo del año un calor inmenso. Una noche del mes de Agosto, el mas caliente de todos, una amiga me invito a una disco de moda, y yo, sin pensarlo mucho, me puse un conjunto de mini a la cadera y una blusa, que esta precioso, super suave y muy fresco, a la vez que elegante, es de color rojo vino, con unos bordados en plateado en la parte derecha, y bueno, nada, que me veia genial...

Mi ropa interior era un conjunto blanco, muy escotado, la parte de abajo es lo que aqui llamamos "hilo", y arriba tambien super escotado... Pues bien, llegamos a la disco y casi enseguida noté mas de una mirada sobre mi.

Aqui en las discos hay algo que se llaman luces negras, que resalta mucho el color blanco sobre todo. En fin, comencé a bailar y a divertirme como normalmente lo hago, pero notaba que seguian las miradas, en especial las de un chico eran bastante persistentes, hasta que él se me acercó y comenzo a bailar conmigo, en ese momento estaban poniendo musica salsa, luego pasaron a una baladas romanticas y asi poco a poco hasta que fuimos acercandonos y nos besamos.

Fue como en un cuento de hadas, hasta que al salir de la disco, a las tres de la madrugada, se me acerco al oido y me susurro... "al fin puedo ver cómo es tu vestido, porque allá adentro lo único que podia ver era tu lindo conjunto interior blanco".

En ese momento senti una verguenza increible: todos se habian dado cuenta, excepto yo. A Adrian (que asi se llama el muchacho), no le pude mirar la cara hasta un buen rato después, pero luego pasó la verguenza, y hoy llevamos dos años de novios. Vaya, que se puede decir que me conoció en ropa interior....