La andaluza Lola Margón va primera en las votaciones del concurso “Show me your Sloggi” con el que la marca de ropa interior Sloggi, dela casa Triumph, quiere encontrar el culo más bello del mundo. Para su selección, la casa lencera ha lanzado una votación en Internet en la que cualquiera, hombre o mujer, puede participar y votar sus preferencias. En la categoría masculibna,encabezala clasificación mundial un madrieño,Fernando.

Carmen Alonso,de Triumph, nos explica que ante el éxito de la iniciativa, la empresa ha decidido dejar la selección completamente en manos de los internautas,eliminando la "fase b" en la que se tenía previsto que, en España, un jurado decidiese en última instancia el ganador y la ganadora nacionales que irán a la final en Munich el 31 de octubre.

En su lugar, los votos internautas decidirán en exclusiva a los ganadores y por ahora, Lola Margón se sitúa como primera clasificada con unas fotos en las que con gracejo típico andaluz no ha dudado en posar con un un mantón de manila de manera bella y desenfadada.

La candidata que por ahora tiene mas posibilidades de viajar a Munich el  31 de octubre puede ser votada en Internet hasta el 16 de este mismo mes. En la página web del concurso, que permite hacer un pequeño perfil de cada concursante, mostrar otras fotografías, recibir y escribir mensajes y hacer una completa página personal en definitiva, Lola afirma que es una delineante de 29 años, capricornio y residente en Sevilla. Mide 1,64 cm y pesa 54 kilos. Se decidió a entrar en el concurso el 26 de septiembre "porque la animaron sus compañeros de trabajo" . Asegura que sus padres no están muy contentos con su iniciativa pero espera que se les pase el enfado. Le gusta bailar e ir al campo, su perfil ha sido visto en estos días unas 10.000 veces y si gana se llevará 10.000 euros y el honor de ser la imagen a nivel mundial de Sloggi, la marca más juvenil de Triumph, durante un año.

En cuarta posicion, por detrás de  una checa y una griega, se sitúa Sofía ,una alicantina de 19 años estudiante de pelo negro y ojos castaños.

En categoría masculina, otro español, Fernando, encabeza la clasificación mundial. En su ficha personal se define como madrileño,de 29 años, 1,74 cm de estatura y 83 kilos de peso, ingeniero y empresario.

Anímate a votarles para que vayan a la final en Alemania.Puedes hacerlo en

 www.sloggi.com

 



 Lola Margón encabeza la clasificación del concurso Sloggi

 VER GALERÍAS DE FOTOS

- Portada Top culos

-
Culos de Moda
-Culos famosos
-Culos Sloggi



ENLACES RELACIONADOS

-
 Cómo tener unos glúteos (y varias otras cosas) firmes
- Entrenador personal en video: Ejercicios para unos glúteos tonificados
- Cosmética natural: fabrica tu propia crema para tener un culo perfecto
Vencer a la celulitis es posible
- Consultorio de Cirugía Estética. ¿Una solución apropiada?