Entrevista con Lola Martínez, el mejor culo de España,según los internautas de 28 países

- Tras haber ganado el concurso Sloggi, ¿Cómo definiría su culo?
- El mejor de España (risas). Muy bien, muy bien

-¿Cómo lo mantienes?
-
Básicamente lo que hago es cuidar la alimentación. Hice deporte hace años, pero ahora mismo, no. Lo que intento es comer sano

- Y volviendo al concurso, ¿cómo habéis llevado eso de los votos? Porque has estado mucho tiempo situada en primera posición mundial. -Pues la verdad es que empezó todo como sin pensarlo. Te vas animando, te enganchas un poco a la página y empiezas a conocer gente. La gente te manda muchos mensajes.Gente muy amable de todo el mundo que te da su apoyo y te anima cada día.A veces la puntuación iba bajando, a pesar de que pusieses fotos nuevas.Y por mucho que hagas, si la gente no te vota, es imposible. Así que todo es por el cariño y el apoyo que he recibido.Creo que los que me han votado valoran y sienten que estás ahí, que eres una persona y que también les muestras cariño.

-¿En algún momento pensaste que ibas a ganar?
-Pues a última hora, si. Subí la foto del mantón, la famosa foto, y vi que la gente a aceptó muy bien, y no paraban de votar. En ese momento si pensé que podía ser la ganadora. Y nada, a partir de ahí,simplemehte hay que echarle muchas horas, contestar lo mensajes de la gente que te apoya... Hay días que he tenido 70 y 100 mensaje y he estado hasta las 2 ó 3 de la mañana contestando a todo el mundo. Eso ha sido el mayor esfuerzo. Por lo demás lo he pasado muy bien,me he reido mucho.

-Cuéntanos alguna anécdota.
-Bueno, ha habido algunas proposiciones, incluso de chicas,pero la verdad es que casi todo el mundo ha sido muy amable. He recibido mucho apoyo,mucho ánimo.

-¿Cuáles son tus expectativas en Munich?
- Voy a por todas, a ganar, a ganar, a ganar...