Una web de Vocento

Mujerhoy.com es una publicación on line perteneciente al grupo Vocento.

Vocento es el grupo de comunicación multimedia líder en el sector de la prensa de información general. El Grupo cuenta con catorce cabeceras de referencia: el diario nacional ABC; el diario gratuito Qué!; y los regionales El Correo, El Diario Vasco, El Diario Montañés, La Verdad, Ideal, Hoy, Sur, La Rioja, El Norte de Castilla, El Comercio, La Voz de Cádiz y Las Provincias, lo que convierte a Vocento en un grupo líder en todo el territorio gracias a marcas consolidadas tanto en prensa como en soporte digital.

La audiencia de los diarios de Vocento supera los 5,4 millones de lectores y la difusión próxima a los 1,7 millones de ejemplares, según datos de EGM* y OJD**, respectivamente.

Asimismo, Vocento despliega su dominio del mercado de la información con revistas y suplementos que son líderes absolutos en su ámbito de actuación (XL Semanal, Mujer Hoy, Pantalla Semanal, Mujer Hoy Corazón, Mi Cartera de Inversión) que encuentran un aliado fundamental en los portales verticales y temáticos del Grupo,quienes a su vez, en un tiempo récord están ocupando ya  puestos de liderago en el sector de Internet, como es el caso de  www.hoycinema.com, www.laguiatv.com, www.mujerhoy.com  y www.finanzas.com.  

Vocento es uno de los grupos de comunicación con mayor peso en Internet, con 33 millones de usuarios únicos, según Nielsen Site Census de diciembre 2009.


Más información en www.vocento.es