La gran final

  • El concurso “Show me your sloggi” ha llegado a la gran final. Un espectáculo celebrado en Munich que ha elegido el mejor culo femenino y masculino a nivel mundial. Los ganadores, la búlgara Kristina Dimitrova y el rumano Andrei Andrei, han recibido un premio de 10.000 € cada uno. Además, serán los modelos de la próxima campaña internacional de la firma de lencería y baño Sloggi.

Se acaba de celebrar la gran final del concurso que ha elegido el mejor culo femenino y masculino a nivel mundial. Han concurrido 26 países, desde el lejano Japón a Rusia, desde Brasil a Inglaterra, desde Francia a Sudáfrica y, como no, también España. Nuestros mejores culos a nivel nacional, Lola Martínez, sevillana y Fernando Díaz-Rullo, talaverano, han participado en este gran espectáculo celebrado en Munich.

Un jurado compuesto por siete VIPS, desde una conocida modelo hasta un famoso coreógrafo pasando por un prestigioso psicólogo, acompañados por la agencia de modelos ELITE de la ciudad de Munich, ha elegido como mejor culo femenino a la búlgara KRISTINA DIMITROVA y como mejor culo masculino, al rumano ANDREI ANDREI.

Ambos han recibido como premio 10.000 € cada uno, un seguro para sus bellísimos culos y ser los modelos de la próxima campaña internacional de la conocida firma de lencería y baño sloggi. Esperemos que a sloggi no le cueste el mencionado seguro, lo que le ha costado a Jennifer López asegurar el suyo.

Lo que se ha demostrado con esta competición es que en materia de culos, sloggi es la experta a nivel mundial. Y hablando de culos, en España los tenemos y muy buenos. De modo que esperaremos a la próxima edición para ir de culo precisamente y traernos el título mundial.


LA FINAL NACIONAL

     
     

 VER GALERÍA COMPLETA DE FOTOS


VER ESPECIAL CULOS   GANADORES FASE ESPAÑOLA
 Portada Top culos
-Culos de Moda
-Culos famosos
-Culos Sloggi
 
-Final española
-Fotos y entrevista
 con Lola Martínez

-Fotos y entrevista
 Fernando Díaz

-Todas las fotos

ENLACES RELACIONADOS

-
 Cómo tener unos glúteos (y varias otras cosas) firmes
- Entrenador personal en video: Ejercicios para unos glúteos tonificados
- Cosmética natural: fabrica tu propia crema para tener un culo perfecto
Vencer a la celulitis es posible
- Consultorio de Cirugía Estética. ¿Una solución apropiada?