Menos es más

  • Las micro verduras, cosechadas 14 días después de germinar, tienen más nutrientes que las maxi.

● MICRO CILANTRO 

-PROPIEDADES: respecto a su versión mayor, la presentación pequeña del cilantro multiplica por 10 la cantidad de luteina y zeaxantina, nutrientes que fortalecen la vista. 

-CON QUÉ COMBINARLO: prueba a hacer un guacamole con él. Te quedará espectacular. 

● MICRO LOMBARDA 

-PROPIEDADES: esta verdura en su modalidad micro multiplica por 260 los efectos del beta-caroteno, un compuesto que ayuda a reducir las probabilidades de infarto y mejora el sistema inmunitario. 

-CON QUÉ COMBINARLA: ideal para guarniciones dulces en un plato de pescado. 

● MICRO MOSTAZA ROJA 

-PROPIEDADES: aporta ingentes cantidades de vitamina C a nuestro organismo, proporcionando una ayuda indispensable en el desarrollo y cuidado de los dientes y encías, los huesos y los cartílagos; e imprescindible para la correcta absorción del hierro.

-CON QUÉ COMBINARLO: añádela a tus carnes favoritas y encontrarás un original sabor. 

● MICRO RÁBANO JAPONÉS 

-PROPIEDADES: no solo es una fuente extraordinaria de sabor, sino que con una sola ración tendrás cubiertas todas tus necesidades de vitamina E, un nutriente que ayuda a mejorar la circulación sanguínea y a prevenir ataques cardíacos. 

-CON QUÉ COMBINARLO: es habitual ver a los chef usarlo como acompañante del famoso sushi, pescado crudo. Si no es de tu gusto, prueba a hacer un experimento: sustituye la lechuga por esta micro verdura en tus sándwiches. Seguro que repites.