Aerospace, el entrenamiento que moldeó el cuerpo de Adriana Lima tras su embarazo

  • Cuando Adriana Lima dio a luz a su segunda hija, Sienna, apenas quedaban dos meses y medio para el show de Victoria's Secret... Y contaban con ella. La supermodelo se puso manos a la obra y buscó asesoramiento para ponerse nuevamente en forma de la manera más rápida y completa posible. Y encontró a Michael Olajide Jr., un ex boxeador retirado y entrenador personal que prometió hacer un milagro tras su embarazo. Así es el Aerospace.

Si alguna vez te has preguntado cómo hacen las modelos de Victoria's Secret para lucir esos 'cuerpazos' sobre la pasarela... Que se lo pregunten a Michael Olajide Jr., responsable del 'milagro' de Adriana Lima para llegar en forma al famoso show después de su embarazo. 

Pues bien, Michael es un ex boxeador, campeón de peso medio; que se tuvo que retirar hace años debido a una lesión que le dejó sin visión en un ojo. Aún así, vio en 'su' deporte una oportunidad de seguir poniendo en forma a la gente... Eso si, sin dar un puñetazo (al menos a alguien).

Así nació 'Aerospace', una disciplina 'fitness' basada en el boxeo que se divide en varias técnicas de nombres tan sugerentes como 'Aerobox', 'Aerojump', 'Aerosculpt', 'Aeroimpact' y 'Yoaero'. Sin embargo, lo que esconde el concepto Aerospace son clases de una alta intensidad, exigentes y que prometen resultados increíbles.

Todo ello sin apenas material ni equipamiento (a excepción del 'Aeroimpact', que cuenta con el típico saco de boxeo) y contando únicamente con nuestro cuerpo como máquina de entrenamiento. 'Aerospace' extrae movimientos típicos del boxeo y entrenamiento cardiovascular de alta intensidad (HIIT) para quemar grasa a una velocidad increíble y tonificar los músculos cómo pocas disciplinas 'fitness' pueden lograr.

Para Michael Olajide Jr. es fundamental además la cuerda de saltar, además de contar con un entrenador personal para ayudarnos a conseguir nuestros objetivos, motivarnos y conocer nuestras virtudes y limitaciones. Sin duda que 'Aerospace' es algo diferente... En resumidas cuentas, boxeo desde otro punto de vista.