Un buen número de famosas ha encontrado en el yoga un método para mantenerse en forma, pero sobre todo para encontrar la calma y la serenidad que necesitan para sobrellevar la fama, su complicada agenda de trabajo y de viajes y la vida en general.

La  modelo Christy Turlington fue una de las primeras entre las celebrities actuales en pregonar su "conversión" a esta práctica de origen indio. Llegó a escribir un libro, 'Vivir el yoga', en el que exponía cómo lo descubrió, cómo lo practica y por qué lo considera beneficioso. "Sobre todo, el yoga te devuelve al presente una y otra vez. Si respiras correctamente y sigues la respiración durante las posturas, con cada inspiración y cada espiración te encontrarás en el presente. El ser es el presente", escribe la 'top model' de los 90.

La última gran gurú del yoga hizo el camino inverso, pues ya era profesora de asanas cuando se hizo famosa por su matrimonio con un actor, Alec Baldwin. Hilaria Thomas, de origen mallorquín, abona su ganada repercusión con fotos constantes de ella misma haciendo complicadas posturas en sitios insospechados de su propia casa o la calle.

La supermodelo brasileña Gisele Bündchen también comparte muchas fotos haciendo yoga en su instagram, y siempre que puede habla de lo bien que le sienta. La actriz Michelle Williams está tan convencida de las ventajas del yoga que en 2011 creó el "Yoga for single moms project​" para ayudar a las madres solteras a practicarlo. A ella le ayudó a recuperarse tras la abrupta muerte de su pareja, el también actor Heath Ledger.

También practican yoga, con mayor y menor regularidad, Alessandra Ambrosio, Heidi Klum, Demi Moore, Charlize Theron, Reese Whiterspoon, Jennifer Aniston, Lea Michele, Kaley Couco, Naomi Watts, Vanessa Hudgens, Emily Blunt, Renee Zellweger, Madonna, Meg Ryan, Kate Hudson, Brooke Shields, Miranda Kerr, Julianne Moore, Gwyneth Paltrow, Jessica Biel, Lady Gaga y Hale Berry, entre otras.

Entre los españoles, la modelo Vanesa Lorenzo, pareja de Carles Pujol y madre de su hija Manuela, se ha erigido como una de las famosas más convencidas. También lo practican Dafne Fernández, Verónica Blume, Elsa Pataky, Nieves Álvarez, Elena Anaya, Laura Sánchez y Judith Mascó.