Ponte en forma de la manera más sexy y divertida

  • Con la llegada del buen tiempo, nos despojamos de las prendas más abrigadas y comenzamos a mostrar partes de nuestro cuerpo. Seleccionamos las clases de fitness más sexy, si quieres tonificar tu cuerpo y mejorar la autoestima.

Si no te gusta salir a correr o machacarte en la sala de máquinas, existen otras actividades con las que podrás mejorar tu fuerza, flexibilidad y coordinación. Además, te servirán para potenciar la autoestima y sacar tu lado más sensual.

- Pole dance: También conocido como 'el baile de la barra'. Esta modalidad ha pasado de asociarse al mundo strippers y se ha convertido en una auténtica moda. Kate Moss, Shakira y Demi Moore han sido algunas de las celebrities que han moldeado su cuerpo con este sugerente baile. El pole dance combina fitness, danza, acrobacia y sensualidad.

- Sexy Chair: Sólo necesitas una silla para convertirte en una auténtica 'femme fatal'. Aprende a caminar de forma sensual hacia la silla y baila sobre ella convirtiéndola en tu mejor arma de seducción.

- Bailes latinos: A ritmo de salsa, bachata, merengue o chachacha conseguirás quemar calorías, tonificar tus músculos y reducir el estrés.

- Danza del vientre: Muestra tu lado más femenino a la vez que refuerzas la musculatura de la zona abdominal y pélvica. De igual modo, mejorarás la postura corporal y aumentarás tu flexibilidad. Salma Hayek y Shakira no han podido resistirse a los movimientos hipnóticos de la danza oriental.

- Sh' Bam: Se trata de un entrenamiento basado movimientos de baile muy sencillos y pasos de aerobic muy básicos. Deja salir el artista que llevas dentro y diviértete danzando al ritmo de la música más actual.

- Zumba: Mezcla bailes latinos con ejercicios aeróbicos. Es la opción más eficaz para bajar de peso y mejorar el estado de ánimo. Los movimientos de la salsa, el reggaetón y el samba ese toque erótico a esta modalidad.

¡Ejercítate de una manera diferente!