Llega San Valentín 2012 y los famosos no quieren ser menos a la hora de celebrarlo. Sin embargo, no todos tienen la suerte de ser Jessica Bueno y Kiko Rivera o Guti y Romina Belluscio. Algunos, de hecho, ni siquiera van a tener la suerte de celebrarlo. Estos son sólo algunos de los famosos que no celebrarán San Valentín. Están, por suerte o por desgracia, solteros.


San Valentín 2012 ya está aquí y millones de parejas celebrarán este día como se merece en todo el mundo. Y los famosos más incluso. Sin embargo, no todos tienen la suerte de tener 'parejita' en este día tan especial.

Y es que los personajes públicos, al igual que la gente de a pie, también tienen sus problemas sentimentales. Faltaría más. El caso es que este San Valentín serán muchos los famosos que se queden sin celebrarlo en buena compañía.

Zac Efron, Kim Kardashian, Demi Moore o Courteney Cox son sólo algunos ejemplos. Pero tenemos muchos más. El amor a veces es esquivo...

Empezamos con los 'recién separados', que parece que son legión últimamente. Entre ellos están las citadas Demi Moore y Kim Kardashian, pero también Raquel del Rosario y Fernando Alonso, Katy Perry y Russell Brand, Heidi Klum y Seal, Zooey Deschanel, David Bisbal y Elena Tablada o Paulina Rubio y Colate.

Luego está un segundo grupo, al que podríamos llamar 'solteros de larga duración'. Aquellos que, por una o por otra, no acaban de encontrar el amor. Elle MacPherson, Bradley Cooper, Ana ObregónMichelle Williams o Courteney Cox son sólo algunos ejemplos, y cada uno con sus propios motivos.

Así, mientras Bradley optó por la soltería como modo de vida; Michelle Willams no ha podido superar completamente la muerte de Heath Ledger y sólo llegó a salir tiempo después con Ryan Gosling.

Por último están los 'simplemente solteros'. Aquellos que ahora mismo no tienen una relación pero que están ahí, en el 'mercado', esperando a su 'media naranja'. Un grupo de lo más amplio y heterogéneo pero que se identifica por algo en común: su juventud.

Aquí podemos encontrar a Zac Efron, Ana Fernández, Malena Costa, Rihanna, ChenoaLindsay Lohan, Tamara Falcó o Amaia Montero. Son sólo algunas de las 'celebrities' que en estos momentos no tienen pareja conocida... Y no será por pretendientes. 

Sin embargo, cómo bien dice un grupo de Facebook, "los enamorados tienen un día... Los solteros tenemos el resto del año". El que no se contenta es porque no quiere.