Educar

Foto: Antes de haber cumplido un año, Laura Ann Kesling ya había viajado en avión más de treinta veces. De madre golfista ...

Laura Ann Kesling

Antes de haber cumplido un año, Laura Ann Kesling ya había viajado en avión más de treinta veces. De madre golfista profesional, esta pequeña pelirroja nacida en Arizona comenzó su carrera como actriz con tan sólo tres años, representando sus propias obras de teatro para su familia.

Pero con cuatro años, el salón de su casa se le quedó corto, y comunicó a sus padres sus deseos de trabajar para la televisión y el cine. Así fue como se apuntó en el grupo de teatro del colegio, y fue descubierta por un cazatalentos americano en una de sus actuaciones.

La carrera profesional de la pequeña Laura hizo que toda su familia se trasladara a vivir a Los Ángeles, donde la contratarían para protagonizar la comedia infantil “Más allá de los sueños”. Antes la actriz ya había rodado varios anuncios publicitarios, y había participado en la conocida serie de televisión “Mujeres desesperadas”.

Hacer gimnasia, nadar, esquiar y practicar artes marciales están entre sus actividades favoritas, aunque, eso sí, lo que más la gusta es jugar al golf con su madre.