Beth presenta "Little Lia", su línea de complementos infantiles

  • "De la combinación del amor de mi madre y el de mi hija nace Littlelia". Con esta explicación Beth, la que fuera concursante de 'Operación Triunfo' y representante de España en el Festival de Eurovisión, se atreve ahora con el mundo del diseño creando una firma de complementos infantiles únicos y cosidos a mano. 

Littlelia, creada por la artista y cantante Beth, presenta una línea de complementos para los más pequeños de la casa, inspirada en su hija de un año, Lía. Toda la producción está hecha en casa, cosida a mano y llena de estampados románticos y vintage que resaltan la dulzura del bebé. Las telas de estilo vintage las ha comprado la propia Beth en mercadillos de Londres, Nueva York y Barcelona.

Mantitas, baberos y sujeta-chupetes son las tres líneas de complementos que componen la colección, qué será presentada en el marco del 080 Barcelona. 

LittleLia es una proyección de mí. Me gustan las flores, la música, los bebés, las mercerías antiguas, los animales, las cosas hechas con amor, viajar, encontrar pequeños tesoros en forma de cinta o ropa vintage, la suavidad, la familia…", explica Beth.