El Black Friday puede ser una ocasión única para encontrar prendas de temporada para niños y niñas a precios más bajos y... por qué no, para fichas algunas de las cosas que quizá figuren en la carta que escriban los peques a Papá Noel o los Reyes Magos.  

La Navidad está a la vuelta de la esquina, pero antes tenemos que dar paso al Black Friday, un día (o varios días) de grandes descuentos. Apúntate a estas jornadas de shopping pre-navideñas con precios únicos pero ten en cuenta que algunas no permiten la devolución después de las navidades. 

Durante estos días podrás encontrar descuentos de hasta el 80%, donde la mayoría de las tiendas no se limitan al viernes para ofrecer sus ofertas y las prolongan hasta el Cyber Monday (Lunes 30 de noviembre) o incluso a lo largo de toda la semana. Repasemos las firmas que no han dudado a unirse a este viernes mágico: 

  • Percentil:

Contará con 10.000 prendas para mujer y niños por menos de cuatro euros, además de rebajas de hasta un 25% de descuento en el resto de productos. La tienda online de ropa para mujer y niños, se suma al Black Friday con estos descuentos. 

  • El Corte Inglés:

El Corte Inglés ofrece hasta un 30% de descuento y ofertas especiales en el Black Friday durante los próximos días 26, 27, 28 y 29 de noviembre tanto en grandes almacenes como en la web en una gran selección de artículos. En la sección de juguetes podremos disfrutar de una amplia selección con un descuento de entre el 20-30% además en la sección de artículos para bebés el descuento llega al 50%. Bóboli, Desigual, Pepe Jeans, Sfera, Petit Bateau son las marcas que no te puedes perder en este día de descuentos.

  • Cool Mums:

En Cool Mums proponen los productos más exclusivos de Londres, Nueva York, Los Ángeles... para hacer que tu día a día sea más fácil y también se han unido al Black Friday: introduciendo el código BFCM20 en tus compras obtendrás un 20% de descuento durante los días 27, 28, 29 y 30 de Noviembre.

  • Baby Productos:

En Baby Productos ofrecen un descuento de hasta el 20% de la misma manera que Cool Mums: introduciendo el código BFCM20 en tus compras obtendrás un 20% de descuento durante los días 27, 28, 29 y 30 de Noviembre.

  • Castlebaby:

En Castlebaby puedes encontrar moda infantil para el día a día o para las celebraciones más importantes como bautizos o comuniones, aprovéchate del Black Friday donde podrás disfrutar de un 10% de descuento en su tienda online con el código CBBLACK15.

  • ​Toys 'R' Us:

La famosa tienda de juguetes anuncia en su catálogo descuentos de hasta el 50% del 23 al 29 de noviembre en una gran selección de juguetes, también en la web. Descárgate su catálogo de selección para aprovecharte de los mejores 'chollos' aquí

  • Decathlon:

En Decathlon podrás beneficiarte de los descuentos que ofrecen en una gran selección de artículos para los peques que puedes encontrar aquí  beneficiándote con rebajas de hasta el 50%.

  • Disney:

La tienda oficial de Disney también se une a los descuentos del Black Friday con una cuenta atrás hasta el viernes mágico, puedes ir viendo las ofertas especiales aquí. ​

  • Vertbaudet:

Descuentos de 20€, 40€ o envíos gratis son las promociones que Vertbaudet ofrece en en toda la web hasta el 30 de Noviembre introduciendo el código 6270.

  • Scalpers:

La firma d moda masculina Scalpers también celebra el Black Friday a partir del viernes 27 de Noviembrecon un descuento del 20% en toda la colección Fall/Winter 15/16 incluida la línea Scalpers Kids. ¡Tienda online, outlets y corners de El Corte Inglés incluidos!

Es otra de las marcas de moda infantiles que se une a esta jornada de descuentos prenavideños: un ​20% de descuento directo en todos los artículos desde el viernes 27 al domingo 29. ¡Incluirá vestuario, calzado, accesorios y puericultura!

  • TucTuc: 

La marca infantil TucTuc también tiene descuentos por el Black Friday. En tienda física tiene el 20% de descuento en moda otoño-invierno 15/16 (del 27 al 29 de noviembre) y en tienda online, portes y devoluciones gratis (del 26 al 30 de noviembre).

  • Rockillos:

Un año más, la tienda online para los bebés y niños rockeros y alternativos hasta los 10 años se apunta al Black Friday con un 20% de descuento en todas las compras. El descuento de productos estará el viernes, sábado, domingo y lunes, en la web será sólo el 27 de noviembre.