"Show cooking" para niños en la Feria del Libro de Madrid

  • El próximo 2 de junio la Feria del Libro de Madrid acoge un "show cooking" para niños en el que a través del libro "La Cuchara de Oro" conozcan el mundo de las recetas de cocina de un modo lúdico y didáctico. 

La Feria del Libro de Madrid acoge el próximo 2 de junio el "show cooking" 'La cuchara de oro' dirigido por la escritora del libro del mismo nombre Silvia Martínez-Markus y la chef Elisa Llobet. 

La actividad pretende ser un acercamiento para los niños al mundo de la cocina y la alimentación sana de un modo dinámico y didáctico. Escritora y chef estarán acompañadas por los personajes de "La cuchara de oro" Pizca y Pellizco y prepararán diversas recetas interactuando con los pequeños.

Este espectáculo, apto para niños de entre 7 y 11 años, además se centrará en la cocina italiana en un claro guiño al país invitado de este año a la feria que se celebra entre los días 25 de mayo y 10 de junio

Si quieres disfrutar de "La cuchara de oro" acércate a partir de las 12 de la mañana del sábado 2 de junio al pabellón infantil para realizar tu inscripción. La actividad comenzará a las 12.30 en este mismo pabellón.