AEG, las lavadoras 'anti-crisis'

  • Que la situación económica que atravesamos no es buena, no es noticia. Tampoco lo es el hecho de que los recibos y facturas cada vez nos ponen más difícil llegar a fin de mes. Sin embargo, lo que sí es una novedad es la llegada de las 'lavadoras anti-crisis'. En tiempo de 'vacas flacas', cualquier ahorro es bueno. Y si conseguimos que nuestra ropa dure más porque nuestra lavadora la cuide como no había hecho ninguna otra, nuestra cuenta corriente lo agradecerá. AEG, consciente de esta necesidad, ha lanzado sus electrodomésticos con sistema 'Protex' y 'OptiSense', que no solo garantizan el mínimo desgaste de los tejidos sino, además, el mínimo consumo de agua y energía.

En tiempos de crisis, el ahorro se hace imprescindible, y cualquier ayuda para llegar a fin de mes es bienvenida. Por eso, las nuevas lavadoras AEG te pone las cosas un poco más fáciles. Con su tambor suave 'Protex', las prendas tienen más espacio para moverse en el interior sin estropearse, lo que protege los tejidos hasta de las prendas más delicadas (lana, seda, raso...), para que estén igual que el primer día lavado tras lavado, y no tengas que ir de 'shopping' por obligación. Con el 'OptiSense', garantizan el mínimo consumo de agua y energía al  ajustar automáticamente la duración del ciclo para que se adapte con precisión al peso de la carga de lavado.

Alarga la vida de tu lavadora

Los motores de las lavadoras se utilizan de forma intensiva, por eso, en AEG saben que deben ofrecer altas prestaciones a sus clientes, para que no tengas que cambiar de electrodomésticos cada pocos años. Sus modelos más avanzados utilizan un motor "inverter" sin escobillas con una vida útil muy superior a la de los motores de las lavadoras estándar, además de ser mucho más silencioso, lo que permite usar la lavadora por la noche sin molestar a nadie.

Además, en lugar de sumergir las prendas en el interior del tambor, el sistema de automático 'AWT' de AEG rocía continuamente la ropa con agua, de forma que el detergente no se acumule en ninguna zona específica, evitando así la aparición de manchas no deseadas.

Todas estas características técnicas de última generación han ayudado a la casa de electrodométicos a obtener el Certificado Woolmark de Oro, la autoridad más respetada del mundo en lo que respecta a los cuidados de la lana. 

Por si fuera poco, AEG celebra su 125 aniversario ofreciendo a sus clientes 125 semanas extra de garantía gratis. Pincha aquí para más información