
Acostumbrados al hermetismo en su vida privada y sus sentimientos, las palabras de Raquel Sánchez Silva a Matías Dumont en su cuenta de Instagram, poniendo en valor su trabajo y su papel como pareja, nos han tocado el corazón.
por Anita Guerra
Acostumbrados al hermetismo en su vida privada y sus sentimientos, las palabras de Raquel Sánchez Silva a Matías Dumont en su cuenta de Instagram, poniendo en valor su trabajo y su papel como pareja, nos han tocado el corazón.
por Anita Guerra
Raquel Sánchez Silva interponía hace unos días una denuncia por acoso contra la familia de Mario Biondo, tal y como se ha filtrado a la prensa en contra de la voluntad de la presentadora.
Raquel Sánchez Silva explica por qué tuvo que terminar la prueba de la última emisión de 'MasterChef Celebrity' con los brazos vendados.
'MaterChef Celebrity' empieza a perfilar una nueva edición y presenta, de una tacada, a sus primeros cinco concursantes.
El joven diseñador presenta su primera colección de baño. Hablamos con él de moda, de ‘Maestros de la Costura’ y del duro camino que ha recorrido.
Raquel Sánchez Silva visita en su casa a Jorge Javier Vázquez, que va recuperando actividades de su rutina, poco a poco, tras sufrir un ictis.
La presentadora Raquel Sánchez Silva comenzó su aventura en 'Lo siguiente', un programa en 'prime time' que parece no haber gustado a la audiencia.
Raquel Sánchez Silva está recibiendo amenazas de muerte en las redes sociales tras la reapertura del caso de la muerte de su marido, Mario Biondo.
Raquel Sánchez Silva no pudo contener las lágrimas al escuchar la conmovedora historia de Lara Sajen, una de las concursantes de 'Maestros de la costura'.
La segunda temporada del programa ya está lista para llegar a la pequeña pantalla.
galeria
Un repaso en fotos a los looks de las actrices y presentadoras que pasaron por la alfombra roja de los Premios Iris de la Academia de la Televisión.
galeria
La semana de la moda de Madrid fue el punto de encuentro de numerosos rostros conocidos
galeria
Un repaso a los rostros más conocidos que se dejan ver en el 'front row' de la pasarela de Madrid.
Alicia se impuso, con su diseño de un vestido de noche, a Antonio en la gran final.
Como en los 80, la moda está de moda. Pero hoy salta de las pasarelas y Está en el cine y las redes sociales, en las escuelas de diseño y los platós de televisión. y en las "influencers", claro.
Hablamos con Lorenzo Caprile, uno de los jueces del 'talent' de TVE 'Maestros de la Costura'.
Estas son las claves que pueden llevar al éxito a 'Maestos de la costura',
El diseñador Lorenzo Caprile demostró carácter y mano dura en la primera entrega de 'Maestros de la costura'.
La presentadora de 'Maestros de la costura', Raquel Sánchez Silva, lució un diseño del fallecido David Delfín.
video
Aprovechando el estreno de Maestros de la costura con Raquel Sánchez Silva reflexionamos sobre nuestra relación con la ropa y las compras...no tenemos remedio
Descubrimos, con esta entrevista, a Palomo Spain, uno de los tres jueces de 'Maestros de la costura', el 'talent' que estrena esta noche TVE.
galeria
El lunes 12 de febrero, TVE estrena 'Maestros de la costura', presentado por Raquel Sánchez Silva. Conoce, uno a uno, a los concursantes que lucharán por la victoria final.
Este lunes, 12 de febrero, se estrena 'Maestros de la costura', un formato que contará con Raquel Sánchez Silva como presentadora.
Lancôme, patrocinador de los Premios Mujerhoy, maquilló a la presentadora de la gala, Raquel Sánchez Silva, y a otras famosas como Marta Hazas. Descubre los productos que usó Roberto Siguero, national make up artist de la firma.
galeria
Repasamos los mejores looks de las semanas con Marta Hazas, Lupita Nyong'o...