Se acerca la Navidad y es momento de decorar tu casa, pero, ¿qué adornos navideños se llevan este año? ¡Es momento de ampliar la gama de colores más allá de los tradicionales rojo y verde! Te encantarán los pasteles y platas, que están en pleno auge y que además combinan muy bien y quedan preciosos. 

Si te confiesas una persona con un estilo romántico y tu casa refleja esa parte de ti, ¿qué mejor que darle un aire acorde con ese estilo también en Navidad? Los tonos verdes y rojos, clásicos en estas fechas, ya no son los únicos disponibles pues otras combinaciones están ganando protagonismo. La gama se ha ampliado, y este año los tonos pastel y plata, están de moda y son perfectos para darle a tu hogar un estilo romántico. 

Además ya no se llevan solo las clásicas bolas, los lazos color plata o las flores pastel también serán tus mejores aliados para decorar cualquier estancia del salón o el recibidor. No te olvides del toque blanco en las guirnaldas o en el árbol. Deja hueco a detalles, antes impensables, como flores rosas, bolas con lentejuelas o estrellas, todo para darle un aire nuevo a tu abeto navideño.

Y para que los más pequeños de la casa también puedan decorar a su manera, elige un árbol versión mini y deja volar su imaginación. Recuerda que no sólo es una opción ideal para ellos, sino que también quedará de maravilla en los pequeños espacios, pues con estos mini-árboles harás de tu rincón navideño un lugar con mucho encanto... Todo esto y más puedes encontrarlo en el nuevo folleto digital de AKI y en tu tienda AKI más cercana donde, además, sus expertos pueden ayudarte a decorar tu casa de forma fácil y original.

 ¿A qué apetece ya decorar tu casa para la Navidad? Y más si tienes niños... ¡Ellos están deseando! En la galería superior puedes ver una selección de los adornos que encontrarás en el catálogo de AKI y en las tiendas AKI y que son tendencia este año.