La Navidad es una época de celebración continua en la que tienes que sacar lo mejor de ti misma para brillar con luz propia. Para conseguir un look perfecto para cada fiesta no solo vale con un vestido de ensueño o un maquillaje obra de los mejores estilistas. La fuerza de los complementos cobra más valor que nunca y, entre ellos, las joyas son las protagonistas.

No paramos de recordártelo: los accesorios convierten un look en 'el look' con mayúsculas. Lo hacen único, personal, exclusivo y muy chic. Las joyas no solo brillan por la fuerza de las piedras preciosas, los diamantes o el oro, brillan porque te hacen deslumbrar. 

Atrás quedó el miedo al color, pues esta temporada viene marcada por el rojo de los rubíes, el púrpura de la amatista o el verde la obsidiana, o el arcoiris que forman los cristales de Swarowsky cromados. Por supuesto, no nos olvidamos de los diamantes, la eterna estrella de la joyería y, como cantó Marilyn, los mejores amigos de las mujeres.

Oro blanco, rosado o amarillo se alterna con la plata de ley o el rodio para dar forma a collares, broches, brazaletes o sortijas en las que el tamaño poco importa: las hay para todos los gustos, desde joyas sencillas y discretas hasta espectaculares tallas XXL. Bien combinadas no solo transformarán tus estilismos, también te convertirán en el centro de todas las miradas.

Encuentra la mejor selección de joyas y bisutería para regalar, para regalarte y para que te regalen en El Corte Inglés.