El estilo 'navy' vuelve, si es que alguna vez se fue, a pisar fuerte esta primavera-verano 2014. Las rayas horizontales y el azul marino marcan las tendencias de la próxima temporada.

Con el azul marino como color protagonista, y su inconfundible estampado de rayas horizontales, el estilo 'navy' es perfecto tanto para estilismos 'casual' o looks más formales; apto para prendas y complementos; e ideal tanto en 'total looks' como en detalles. Sin duda, un clásico que cada temporada primavera-verano vuelve con fuerza como uno de los básicos imprescindibles de nuestro armario.

Pero el 'navy' es mucho más, y admite variantes en 'black&white', queda sensacional combinado con tonos en contraste como el rojo, el verde o el amarillo, y se asienta también entre los imprescindibles de nuestros chicos. Vestidos, bermudas, chaquetas, camisetas, bolsos y complementos están llamados a pintarse a rayas azul marino e invitarnos a adentrarnos en aguas del Mediterráneo.

¿No sentís ya la brisa y los rayos del sol en el rostro? Empieza a preparar la temporada con las prendas marineras que ya están a la venta en El Corte Inglés en firmas como Yera, Easy Wear, Zendra, Amitié, Green Coast o Fórmula Joven.