Los actores Clara Lago y Dani Rovira han presentado la campaña de las Rebajas de verano de El Corte Inglés. Bajo una gran expectación, el dúo de moda llegaba muy sonriente y no han dejado de bromear en ningún momento durante el evento, organizado en El Corte Inglés del Paseo de la Castellana de Madrid.

Clara Lago y Dani Rovira se han convertido en la pareja de moda el cine español tras protagonizar la película 'Ocho apellidos vascos'. Por ello,  El Corte Inglés ha escogido a estos dos actores para protagonizar las rebajas de la campaña estival. La belleza de ella y la simpatía de él encajan a la perfección con el estilo de los grande almacenes. 

"Las rebajas molan porque te encuentras chollos" aseguraba entre bromas el humorista. Dani Rovira ha confesado no tener muchos conocimientos en moda e incluso agradece tener a alguien que le diga qué tiene que ponerse en cada momento. Como buen deportista, nos asegura que aprovechará el periodo de rebajas para renovar su indumentaria deportiva, especialmente el calzado. 

Su compañera de reparto, Clara Lago, sí sigue las últimas tendencias con un estilo muy fresco y juvenil. Para la actriz los shorts son su penda favorita durante el periodo estival aunque este año apuesta por la moda de los mono. "Acudo a El Corte Inglés cuando no sé lo que quiero por la gran variedad que ofrece, de igual modo, voy allí cuando busco algo concreto" afirma. 

Ambos están encantados con esta colaboración. "Los dos estamos muy contentos de ser la imagen de rebajas de El Corte Inglés porque suelen ser eminencias y gente que está en la cresta de la ola los que  protagonizan estos anuncios", afirmaba el actor malagueño. 

Para acudir a este evento, el dúo apostó por un estilo fresco, juvenil y veraniego. Ella luce un mono de color blanco con estampado tropical en tonos verdes de Fórmul@ Joven, pulsera dorada y sandalias de piel de serpiente de Gloria Ortiz. Dani Rovira apostó por una camisa azul con topos blanco que combinó con pantalón beige de la marca Dustin y zapatos marrones de Fórmul@ Joven. 

Los tres spots publicitarios de 15 segundos y una versión larga de 25 que han grabado se caracterizan por ser divertidos, alegres y con un toque irónico. En ellos, la química entre los protagonista es más que evidente. 

Tras saltar a la luz su romance, ninguno de ellos ha querido hablar del tema. Si que han hablado de su futuro profesional, la pareja manifiesta tener muchos proyectos cinematográficos, entre los que se encuentra la grabación de la segunda parte de 'Ocho apellidos vascos'.

Maribel Verdú, Belén Rueda o Pilar Rubio han sido otros de los famosos que han prestado su rostro para este tipo de campañas. Como novedad, este año El Corte Inglés ofrece la posibilidad de adquirir artículos con descuentos de has el 60%.