Copia el look con bolso de Longchamp de Alicia Keys en su nuevo videoclip

  • Alicia Keys marca estilo dentro y fuera del escenario. Su voz rota, sus letras llenas de mensaje y sus ritmos pegadizos le han convertido en una de las cantantes más reconocidas a nivel internacional. Pero también su buen gusto por la moda, que le aleja de colegas de profesión de éxito como Rihanna, Beyoncé o Lady Gaga (con looks siempre cuestionables) y la sitúa siempre en las listas de las mejor vestidas de la alfombra roja. 

En su último vídeoclip 'Tears always win', estrenado a mediados de junio de 2013, Alicia Keys muestra su estilo más 'casual' e informal, pero no se olvida de añadir un complemento que le da un aire muy 'chi': el bolso Pliage Cuir de Longchamp en piel color comino (a partir del minuto 00:56).

Con un estilismo muy sencillo a base de jeans pitillo, camiseta básica de algodón, sobrecamisa en denim y borsalino, la cantante consigue ese efecto 'sport chic' gracias al 'city bag' de la firma francesa, que esta temporada está disponible en cuatro tamaños y ocho colores.

 
Fotogramas del videoclip 'Tears always win', de Alicia Keys

Marie-Sabine Leclercq, Directora Internacional de Comunicación de Longchamp, asegura que "nos entusiasma que Alicia Keys haya elegido Longchamp para que figure en su nuevo videoclip" y prosigue: "Le Pliage Cuir es un éxito internacional rotundo y estamos encantados con este escaparate tan único. Esperamos que los fans de Alicia Keys aprecien tanto el bolso como ella".

Le Pliage Cuir de Longchamp está disponible en los corners de la firma francesa en los centros El Corte Inglés.