Escada y Escada Sport estrenan 'look' en Madrid y Valencia

  • Escada es sinónimo de lujo, de sensual feminidad, de sofisticación, de elegancia moderna, y glamour 'a la alemana', es decir, 'cool' y funcional a un tiempo. Junto con su segunda línea, Escada Sport, la casa lleva más de sesenta años de expansión, vistiendo con sus colecciones tanto a mujeres urbanas con mucho estilo como a celebrities brillantes en la alfombra roja. Ahora, los amantes de la marca en nuestro país están de enhorabuena con la apertura de dos nuevos córners en los centros El Corte Inglés de Castellana (Madrid) y Pintor Sorolla (Valencia).

Una amplia paleta de colores, detalles cuidados hasta el extremo, cortes perfectos, una calidad refinada y un inconfundible estilo 'urban-chic' son los rasgos que mejor definen el lujo alemán de Escada y Escada Sport.

En pleno proceso de crecimiento e internacionalización, la firma inaugura con sus colecciones otoño-invierno 2012 dos amplios espacios donde convivirán ambas líneas en El Corte Inglés de Madrid - Castellana y Valencia - Pintor Sorolla. Con más de 100 metros cuadrados el primero, y 90 el segundo, ambos córners tratan de sumergir a su clientela en una agradable atmósfera de lujo sosegado y sofisticación funcional.

Sin duda, una parada ineludible durante tu próxima tarde de 'shopping'.