El Corte Inglés ya tiene en sus tiendas las nuevas colecciones de moda para la primavera 2015, y no hemos podido resistirnos a elegir nuestros 20 vestidos favoritos para la próxima temporada.

Queda un mes para que (¡por fin!) llegue la primavera. Y aunque el frío, el viento y las nevadas que están recorriendo el país en las últimas semanas nos recuerdan que aún es invierno, lo cierto es que a nosotras ya se nos ha empezado a 'alterar la sangre' con la inminente llegada de la nueva estación.

Por eso, y por las ganas que tenemos de que caliente el sol, florezcan las flores y todas esas cosas bonitas típicas de la primavera, no hemos podido resistirnos a hacer nuestra 'wishlist' de favoritos de cara a la próxima temporada.

Queremos vestidos. Queremos colores vivos, tonos maquillaje, flores, estampados geométricos llenos de vida, siluetas 'lady', tejidos con caída, mangas francesas, siluetas románticas y muy femeninas. Queremos volver a los '70. Queremos olvidarnos de las medias, los cuellos vueltos y los abrigos. Queremos primavera. Y queremos estos 20 modelos de las nuevas colecciones de El Corte Inglés