Operación otoño: ¡un cuerpo 10!

  • Los termómetros y el cambio de temporada en nuestro armario nos dejan claro que el verano ya es una época casi olvidada. Sin embargo, nuestro cuerpo dice lo contrario, y las vacaciones, el relax, las terrazas, las barbacoas y los chiringuitos de la playa siguen estando presentes en nuestra silueta. Con tiempo suficiente aún para prepararnos para las Navidades, te invitamos a volver a tu rutina de ejercicio y dieta saludable para que tu cuerpo vuelva a ser perfecto.

Perder calorías de una manera saludable y recuperar la figura que se nos quedó olvidada en algún chiringuito durante las vacaciones de verano solo tiene un secreto: la unión de una dieta saludable, constancia y una rutina de ejercicio adaptada a tus gustos y capacidades. En Mujerhoy.com te vamos dando consejos de cómo adaptar tu menú para que comer y guardar la línea sean compatibles. El segundo factor de la ecuación es cuestión de actitud. Y para el tercero, nos 'aliamos' con El Corte Inglés para que, a través de sus productos de fitness de primeras firmas, consigas ese cuerpo 10 que siempre has deseado.

Perder 200 calorías en 20 minutos

Un ritmo de vida frenético, jornadas laborales interminables, tareas del hogar, el duro trabajo de ser padres... Sin embargo, la falta de tiempo ha dejado de ser una excusa para no hacer ejercicio. Y el frío y la lluvia de otoño tampoco nos sirven ya como argumento. Ahora, los aparatos de fitness se ponen a nuestro servicio y nos permiten llevar la última tecnología del deporte a nuestro hogar.

Plataformas vibratorias, electroestimulación, aparatos de musculación y cardio-gym... Las posibilidades son muchas y tan solo necesitas ganas, una rutina de ejercicios adaptada a ti y un pequeño espacio en tu casa para poner tu cuerpo a punto. Además, ahora puedes encontrar, durante la 'Campaña Fitness' de El Corte Inglés, un 20% de bonificación en los productos seleccionados y 12 meses de financiación sin intereses.

¿Aún te quedan excusas para no hacer deporte?