Lolita Flores presenta una marca de complementos

  • Lolita Flores lanza bajo el paraguas de su nombre artístico una marca comercial de complementos diseñados por ella. En esta primera entrega y de cara a la temporada primavera/verano se ha centrado en diferentes artículos para la playa. Tanto los bolsos como las toallas o chanclas están diseñados con los dibujos de unas gitanas realizados a mano por ella.

“He dibujado toda mi vida”... Comienza Lolita su exposición. De hecho ha realizado ya varias exposiciones con sus cuadros aunque estas gitanas que ahora presenta en su colección de complementos de playa las lleva pintando desde hace muchos años.

“Siempre dibujo gitanas o indios. Es lo que hay en mi vida, indios y gitanas”. Esta imagen de una gitana de espaldas es algo que Lolita ha mantenido siempre de manera muy íntima.
 
“Claramente se ve que es Lola, mi madre, aunque nunca la había mostrado antes porque quería que al hacerlo fuera un homenaje, algo especial”, comenta. Sí es cierto que había hablado en numerosas ocasiones acerca de “este recuerdo”, de esta imagen en su retina de Lola Flores de espaldas en un escenario con la bata de cola... pero es ahora cuando comienza una nueva etapa profesional que la muestra públicamente ilustrando su primera colección de complementos para playa.
 
Lolita ha sido desde siempre una apasionada de la ropa de hogar y los complementos de moda... por lo que para ella ha sido fácil seleccionar y diseñar esta primera colección de artículos.

Tal como ella comenta, esta firma que ahora lanza no es una “aventura de verano”. Cuenta con un equipo que la respalda en esta andadura y que lleva trabajando desde hace tiempo para conseguir que este sueño se haga realidad.

Al margen de este lanzamiento, están trabajando en otras líneas siempre dibujadas por ella y que está previsto salgan a la venta en otoño. En todas estas nuevas líneas habrá, además siempre algo especial que se plasmará en “un dibujo diferente”, una producción exclusiva o un artículo de otra calidad que tendrá un significado propio y más emotivo.

Lolita compagina esta nueva faceta de empresaria y diseñadora con su carrera profesional como actriz y cantante.


  Así es la colección playa 2008 de Lolita Flores

La colección de complementos que Lolita presenta está basada en varios cuadros pintados por ella e inspirados en su madre donde se ve a una gitana vestida de vivos colores.

Esta colección está compuesta por varios artículos que se van a empezar a distribuir en El Corte Inglés, Aldeasa, otros establecimientos seleccionados y a través de su página web personal, actualmente en construccion, www.latiendadelolita.es
 
La colección cuenta con 6 modelos de toallas de playa, 3 modelos bolsos de paja a 2 tamaños, 3 modelos de chanclas de goma, 3 modelos de sombrillas de paseo, 3 modelos de paletas de playa.
 
   La firma Lolita Flores quiere abrirse un hueco en el mundo textil ofreciendo cosas siempre originales y novedosas. No deja de lado abrirse a otros públicos lanzando complementos para hombre o niños, así como expandirse a otros mercados en Europa, Latinoamérica y Asia.

 
Así es la empresa de Lolita

La firma Lolita Flores quiere abrirse un hueco en el mundo textil ofreciendo cosas siempre originales y novedosas. No deja de lado abrirse a otros públicos lanzando complementos para hombre o niños, así como expandirse a otros mercados en Europa, Latinoamérica y Asia.

Asi es la empresa de Lolita

Su ilusión para el futuro es poder crear una tienda propia y ver sus complementos en pasarelas de moda. La empresa es 100% patrimonio personal de Lolita. No ha contado con financiación externa y está compuesta por un equipo de profesionales y amigos muy cercanos que trabajan junto a ella para lanzar la marca.

Asimismo, cuenta una red de fabricación propia y con una red de distribución que está cerrándose tanto a nivel nacional como en el extranjero.

"¡Me gustaría tener larga vida en esto!", comenta una Lolita emocionada ante este nuevo reto profesional.