Acaba de recibir el premio Ejecutivo del Año que concede el Club de Marketing en Murcia. Ha trabajado en EEUU, Alemania y España, en empresas como NEC, Compaq , Autodesk, o Kodak. Madrileña, casada y sin hijos,María José Molina asegura que su éxito laboral reside en la pasión por su trabajo, y en creer firmemente en la tarea que desarrolla.

Ha cursado estudios de Derecho y Filología Hispánica por la Universidad Complutense de Madrid, y es máster en Communications and Promotions Strategies por la Universidad de Florida Atlantic ESIC-USA. Durante la década de los 80, tuvo la oportunidad de experimentar de cerca innovadoras técnicas de marketing, no habituales hasta entonces en España, gracias a su experiencia profesional en diversas compañías internacionales.

Hoy dirige el marketing del Grupo Calidona, especailizado en golf inmobiliario que en poco tiempo se ha convertido en un referente nacional en su sector. María José se encarga de la definición e implementación del plan de marketing de la compañía para su posicionamiento a nivel nacional y europeo.