Lisa es una de las últimas incorporaciones a la lista de artistas que trabajan para La Central del Espectáculo. Esta alemana es la doble de Madonna, y el hecho de que desde muy joven se lo repitieran o se volvieran para mirarla por la calle hizo que se decidiera a empezar a sacarle partido de su increíble parecido.

1. ¿Cómo llegas a formar parte del catálogo de La Central del Espectáculo?

Realmente yo tengo una empresa de marketing en Barcelona, pero a fuerza de que desde hace más de veinte años me dijeran que me parecía a Madonna (desde el físico hasta los gestos), me metí en Internet para buscar empresas de contratación de dobles. La Central del Espectáculo me pareció una buena idea, y encima estaba en mi ciudad. Así que desde hace un par de meses que formo parte de su lista de “dobles”.

2. ¿Se puede vivir de ser la “doble de”?

Aun no lo sé porque estoy empezando. Tengo ahora mi primera actuación, en la que tengo que dar un regalo a un señor que celebra su 50 cumpleaños. Yo, de momento, sigo con mi empresa, y esto lo veo como un proyecto personal que tengo que ir aprendiendo.

3. ¿Qué es lo que más te gusta de tu “alter ego” famoso?

La capacidad que ha tenido para evolucionar. Al principio, no sé si porque la fama le eclipsó, era muy caprichosa. Pero con el tiempo, creo que ha aprendido mucho de sí misma, se ha encontrado y ha buscado sus verdaderos valores. Por fortuna, se ha vuelto más profunda, no como otros personajes famosos, que mueren de su fama y no aprenden de sus errores.

4. ¿Y lo que menos?

La fama precisamente. El no poder tener vida privada, que le persigan a todos lados los paparazzi, no poder ser libre.

5. ¿Te paran por la calle? ¿Te piden autógrafos?

No llega a tanto la cosa, pero si que es verdad que me lo dicen continuamente. Voy paseando por la calle, y noto como la gente se vuelve para mirarme y después comenta “esa era…”.

6. ¿Llega a ser insoportable que te digan eso de “seguro que te lo han dicho más veces, pero eres igual que…”?

Me lo dicen muchísimo, pero no me ha supuesto nunca un problema.

7. ¿Alguna vez has tenido que decir que no a algún requerimiento que te han hecho en una fiesta?

Voy a hacer ahora mi primera actuación, así que todavía no he tenido que verme en la situación de decir no a algo que me pidan.

8. ¿Nunca has tenido problema con la prensa porque te hayan confundido con la auténtica Reina del Pop?

No, no, por fortuna no.

9. ¿Te gustaría ser la verdadera Madonna?

Una cosa es el dinero, que está muy bien, pero la fama… Como te decía antes, valoro muchísimo el que las personas puedan hacer lo que quieran sin tener que preocuparse de que le puedan sacar una foto. Me gusta ser una persona “normal” y eso no lo cambiaría por nada.


¿Te pareces a algún famoso?

Mándanos tu fotografía, al natural o caracterizado, lo que tú prefieras
 a
nuestra zona de Comunidad.
El resto de los internautas juzgarán tu parecido.