El pasado día 14 de junio ÓscarG celebraba en el salón de San Vicente de Paúl en Vitoria, el 10º Aniversario de su Salón más histórico, por estar situado en el Casco Medieval de la ciudad, mediante una gran fiesta a la que acudieron varios famosos entre ellos la diseñadora Maria Cle, el cantante Raúl, y varias modelos-misses alavesas.

Todos pudieron disfrutar de la nueva colección tanto de ÓscarG como de la diseñadora Maria Cle, mediante un desfile en el que impactaron los peinados de tendencia de ÓscarG que se complementaban con los diseños de la Nueva Colección de Invierno de Maria Cle.

Entre los muchos asistentes al evento, se encontraban Maria Cle, nuestra joven promesa del mundo de la moda, Óscar Guinea, director general de ÓscarG Peluqueros, el cantante vitoriano Raúl, que pronto presentará su nuevo disco y las modelos Oihane Ibarrola, Davinia Monasterio e Ismene Eizmendi.

El evento fue presentado por la modelo y presentadora vitoriana Oihane Ibarrola, Miss Araba en el 2002 y Linda Araba en el año 2005.

Maria Cle
, que presentó en primicia su Colección de Invierno 2007/08, fué la ganadora del Certamen de Jóvenes Diseñadores del País Vasco, así como del Certamen Nacional de Jóvenes Diseñadores.

El nuevo talento de la pasarela nacional, ha exhibido sus creaciones en un Showroom en Barcelona y ha estado presente en la Semana Internacional de la Moda de Madrid.

Óscar Guinea
estuvo acompañado, por su equipo artístico, y el equipo al completo al Salón, del cual Nadia Peleté ha asumido la dirección como franquiciada. Asimismo DJ Parrucho miembro del grupo Ortophonk mezcló sonidos negros como ritmo de fondo para la fiesta de moda y belleza. Los Dulces Salados de la Peña Dulce hicieron las delicias de los asistentes. Álvaro Ortiz y su equipo, elaboraron para la ocasión unos aperitivos espectaculares con sabores.

La fiesta se prolongó durante horas, después de que terminara el desfile y la degustación.