Elle Macpherson, Daryl Hannah, Hillary Swank y Kristin Scott Thomas lucieron las nuevas creaciones de la “Colección Lumiere” en la premiere mundial que la firma alemana realizó en la fascinante ciudad de Shanghai.

Lo más destacado del mundo del cine, la moda y el diseño internacional se dio cita en una espectacular gala celebrada en Shanghai (China) con motivo del estreno mundial de la ’Colección Lumière’, cuya estrella es el diamante Montblanc de 12 quilates.

Por la alfombra roja desfilaron celebridades internacionales como la modelo Elle Macpherson, Hilary Swank (Million Dollar Baby), Kristin Scott Thomas (El paciente inglés) y Daryl Hannah, así como la modelo china Mary Ma, la princesa del Tibet y las actrices chinas Li Bing Bing y Maggie Q.

La modelo australiana Elle Macpherson aseguró que le "gusta mucho España" y que siempre que puede hace alguna visita a la península ya sea "de vacaciones o por trabajo", aunque su predilección es Ibiza. Además, anunció que irá a España en noviembre "para presentar un premio en Barcelona".

Montblanc celebró el estreno mundial de su diamante Montblanc de 12 quilates en un evento al que asistieron más de 400 invitados de todos los rincones del mundo y que combinó el glamour, el lujo y la sofisticación.

De la colección destaca un magnífico collar de diamantes talla briolette con más de tres mil piedras que supera el metro de largo, coronado por el Diamante Montblanc (con la forma del logo de 43 facetas).

Los 12 quilates y el color D, que significa la claridad más alta, hacen que el diamante Montblanc esté considerado como el más grande del mundo.

El conjunto del collar se completa con unos pendientes largos con jade negro y dos diamantes Montblanc de 1,0 quilates cada uno.

La Gala de Lujo tuvo lugar en el "Montblanc Opera House’, un teatro efímero construido especialmente para esta ocasión, con más de 100 lámparas araña con lágrimas de cristal brillante y transparente.

Un tributo a la mujer.

Glamour, estilo, extravagancia son las palabras que se asocian a las mujeres líderes más hermosas e importantes del mundo. Personajes históricoscomo Cleopatra, o Helena de Troya, o mitos y actrices como Marilyn Monroe y Audrey Hepburn son algunas de ellas, que se han convertido en símbolo de belleza y éxito a través de los siglos.

Montblanc se ha inspirado en estos valores para rendir su particular homenaje a la mujer del futuro.
 
En palabras de Lutz Bethge, presidente de Montblanc Internacional, esta nueva colección supone "una mirada hacia el futuro" cuyo objetivo es rendir "un homenaje a la mujer" en una ciudad como Shanghai, conocida como ’la perla de Oriente’, que "aúna a la perfección ambos conceptos".

La premiere mundial contó además con un espectáculo sobre los años 30, la década de las grandes películas musicales y de los fabulosos shows, a una escala no igualada hoy en día.

El homenaje a la mujer recrea los embriagadores días de los años 30, un reflejo de la nueva era del lujo y el glamour en la China actual.

Sesenta bailarines del Reino Unido y América, cantantes internacionales de Australia y el Reino Unido con experiencia en campos tan diversos como la Royal Opera y el Fantasma de la Opera, una orquesta teatral al completo y una puesta en escena combinada con más de 160 trajes para ofrecer lo mejor de Broadway y de las grandes películas de blanco y negro de Busby Berkley con la tecnología y el glamour del siglo XXI.